Leyre - Profesor violín - Valladolid
1a clase gratis
Leyre - Profesor violín - Valladolid

El perfil de Leyre y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Leyre

  • Tarifa $57663
  • Respuesta 3h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Leyre ha acompañado desde que se unió a Superprof

    4

    Número de alumnos que Leyre ha acompañado desde que se unió a Superprof

Leyre - Profesor violín - Valladolid
  • 5 (5 opiniones)

$57663/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Violín

Violinista con máster suizo en Pedagogía. Imparto clases en Valladolid y online para todas las edades y niveles. En castellano, inglés y alemán.

  • Violín

Modalidad de la clase

Super profesora

Leyre forma parte de los mejores profesores Violín. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Leyre

Diplomada con Máster en Pedagogía en Suiza, imparto clases de violín, piano para principiantes y lenguaje musical tanto online como en Valladolid. Para todas las edades y niveles. En castellano, inglés y alemán. Trabajo de forma profesional y mis clases se basan en las necesidades y objetivos de mis alumnos. Soy una profesora versátil, impartiendo clases para todos los niveles violinísticos, preparando también exámenes de paso de grado, refuerzo, concursos y audiciones. Para los más pequeños, uso métodos de enseñanza que abarcan tanto el aprendizaje del instrumento como el lenguaje musical de forma amena y eficaz. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos que quieran experimentar el mundo del violín, del piano o de la música en general de forma amateur, sin importar la edad, planificando mi metodología para llegar a los objetivos planteados por cada alumno. También imparto clases de piano complementario, piano para principiantes y clases de solfeo y armonía. Llevo más de 15 años de carrera con experiencia tanto en el ámbito de la interpretación, ganando varios concursos nacionales e internacionales, participando con orquestas como la Orquesta Nacional de España, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y la Orquesta Sinfónica y Nacional de Cataluña; como en la enseñanza trabajando en diferentes conservatorios suizos y españoles incluyendo el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Me especialicé en interpretación y a continuación en pedagogía musical. Obteniendo mis titulaciones de Máster en Rotterdam, Lausana y Basilea trabajando con maestros como Pavel Vernikov, Gordan Nicolic, Rudolf Koelman y Barbara Doll. Imparto mis clases dependiendo de las necesidades de mis alumnos. Creo que la música es un lenguaje universal al que todos deberíamos tener acceso, por ello no importa la edad o la experiencia, animo a adentrarse en el mundo de la música y la interpretación.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Trabajo de forma profesional y mis clases se basan en las necesidades y objetivos de mis alumnos. Soy una profesora versátil, impartiendo clases para todos los niveles violinísticos, preparando también exámenes de paso de grado, refuerzo, concursos y audiciones. Para los más pequeños, uso métodos de enseñanza que abarcan tanto el aprendizaje del instrumento como el lenguaje musical de forma amena y eficaz. Tengo experiencia impartiendo clases a alumnos que quieran experimentar el mundo del violín, del piano o de la música en general de forma amateur, sin importar la edad, planificando mi metodología para llegar a los objetivos planteados por cada alumno. También imparto clases de piano complementario, piano para principiantes y clases de solfeo y armonía.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $57663

Tarifas por packs

  • 5h: $288313
  • 10h: $576627

online

  • $57663/h

desplazamientos

  • + $5

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Leyre les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Precisiones

Mis tarifas varían dependiendo del nivel académico del alumno y la duración de la clase. Se valora dicha tarifa después de la clase de prueba, analizando las necesidades del alumno.

Profesores de Violín similares

  • María Andreyna

    Bahía Blanca & online

    5 (19 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Antonella

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $36000/h
    • 1a clase gratis
  • Estefania

    Buenos Aires & online

    5 (10 opiniones)
    • $40000/h
  • Ayelín

    La Plata & online

    5 (25 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Angela

    Villa Ballester & online

    5 (9 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Buenos Aires & online

    5 (20 opiniones)
    • $28000/h
  • Melany

    Moreno & online

    5 (10 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcos Zvinys

    Lanús Oeste & online

    5 (15 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Santiago

    Buenos Aires

    5 (11 opiniones)
    • $24000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucía

    Florida & online

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernán

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $1/h
    • 1a clase gratis
  • Milagros

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophia Rachel

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Fedoski

    Once de Septiembre & online

    5 (25 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Yamila Lara

    Buenos Aires & online

    5 (11 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Dalmiro

    Rosario & online

    5 (4 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Santa Fe & online

    5 (6 opiniones)
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Adelina

    Mendoza Capital

    5 (10 opiniones)
    • $20000/h
  • Leandro

    Buenos Aires & online

    5 (6 opiniones)
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Agostina

    Lomas de Zamora & online

    5 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de violín