

El perfil de Asiria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Asiria
- Tarifa $33997
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Asiria ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Asiria ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33997/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Solfeo
- Violonchelo
Violonchelo, Las Palmas de Gran Canaria, titulada con el grado profesional. Clases para niños o niñas con problemas de concentración en general. Para principiantes u otros niveles.
- Solfeo
- Violonchelo
Modalidad de la clase
Sobre Asiria
Mis experiencias como profesora, no solo en el campo de la música, sino de la enseñanza de idiomas, me ha enseñado que el niño/a, persona, siempre es vulnerable cuando esta en un proceso de aprendizaje, con lo cual el camino de aprendizaje es muy delicado y hay que tratarlo con mucho cariño para así poder tener una relación sana con el estudio es cuestión.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Alemán
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Alemán
Mi nombre es Asiria Hands, titulada con el grado profesional de música en el conservatorio superior de Las Palmas de Gran Canaria.
Experiencia con niños y niñas entre 6-13 años de edad, con problemas de concentración y administración del tiempo.
Profesora de apoyo privada de alumnos y alumnas con más edad con distintos niveles musicales y/o viochelísticos, tanto principiantes como intermedios.
Ayudo a canalizar el estrés de músicos profesionales y dar otra perspectiva a su relación con el instrumento.
Principalmente en mis clases aprendemos a tener una relación sana con el instrumento de tal manera que este sea una herramienta para el desarrollo intelectual del alumno o alumna independientemente de la edad.
La técnica de violonchelo que enseño es la de Janos Starker, por supuesto adaptada a cada nivel y deseo de cada uno o una. La metodología pedagógica se desarrolla en una relación de compresión y libertad de expresión del alumno o alumna, nunca obligando a ser o comportarse de una manera no natural para cada persona.
Con niños y niñas el violonchelo será la herramienta con la cual desarrolle un instinto de responsabilidad pasándolo bien haciendo música. La paciencia es mi fuerte y punto fundamental para no crear un estrés o algún sentimiento negativo a la hora de practicar con el violonchelo.
Precios
Tarifa
- $33997
Tarifas por packs
- 5h: $152986
- 10h: $254977
online
- $30597/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Las clases serán principalmente individuales.(posibilidad de clases colectivas)
Profesores de Solfeo similares
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Recoleta & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo
