

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Paula han sido validados
Paula
- Tarifa $17226
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17226/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho administrativo
- Derecho público
Abogada, graduada en Derecho y Economía, con experiencia dando clases, se ofrece para clases de apoyo tanto de estas materias como de cualquiera de ESO y Bachillerato.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho penal
- Derecho administrativo
- Derecho público
Modalidad de la clase
Recomendada
Paula un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Paula
Soy abogada pero, además de mi profesión, me apasiona la docencia, es por eso que desde hace años compagino mi trabajo con clases de apoyo tanto de Derecho como de asignaturas de Bachillerato y de la ESO (economía, lengua y literatura, geografía, historia,...)
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! ¡Encantada de conocerte!
¡Mi nombre es Paula y soy la profesora que estabas buscando! Tanto si se te ha atravesado una asignatura y ya no sabes cómo afrontarla como si lo que necesitas es un apoyo a las clases escolares/universitarias, estoy preparada para caminar contigo en el camino del aprobado.
Estudiar no solo es leerse la materia como un papagayo y "vomitarla" en el examen. Estudiar implica una organización y una capacidad de entendimiento que no siempre se alcanza con las clases tediosas obligatoria; es por eso que intento que mis clases sean dinámicas, enfocadas en las necesidades del alumno y procuro que sean lo más amenas posible. Por supuesto con la cercanía y la confianza que se merece un tú a tú en el que preguntar dudas y solucionar cuestiones densas y confusas de los temas a tratar.
Mi especialidad es el Derecho a nivel universitario pero también tengo experiencia dando clases de nivel ESO (geografía, historia, lengua y literatura y economía de bachillerato). Además, estoy capacitada para dar clases de apoyo a nivel primaria y para organizar clases de oposiciones.
Además de clases de apoyo, también acostumbro a dar clases de organización estudiantil, para orientar las horas de estudio y trabajo del alumno, ayudarle a esquematizar el contenido y a preparar la materia con vistas a que se la estudie con muchas más facilidades.
No dudes en contactar conmigo por correo electrónico o por teléfono sin compromiso. Contesto en un máximo de 24 horas a los emails.
Horario muy flexible para que el alumno se organice como mejor le venga.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Abogada ejerciente y apasionada de su profesión, cosa que transmite desde el minuto uno. Es la primera persona en la que pienso cuando tengo dudas jurídicas en general, pero sobre todo civiles y procesales civiles. ¡La recomendaría siempre!
La conocí en una academía en la que me dio clases y me gustó mucho su atención. Se preocupa mucho porque aprendamos y nos vayamos a casa con todo sabido. ¡¡¡¡Recomendadísima!!!!!
Una profesora excelente, fui a sus clases con muchas dudas de la materia y salí con todas resueltas. Siempre dispuesta a ayudar!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17226
Tarifas por packs
- 5h: $86130
- 10h: $172260
online
- $17226/h
Profesores de Derecho civil similares
-
![teacher_picture]()
Lucia
Pozo del Molle & online- Embajadora
Dicto clases sobre derecho privado (contratos, familia, sucesiones, reales), historia, comercial, constitucional, sociedades, concursos y quiebras, penal, efip. consultar por otras materias afin
- $13000/h
-
![teacher_picture]()
Hernan gonzalo
Villa Vatteone & online- Embajador
Abogado y docente, poseo conocimientos y gran capacidad de transmitir los mismos con paciencia y amor porque es lo que amo hacer.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gianina
San Isidro & online- Super profesora
Aprobá dipr (derecho internacional privado). 100% de efectividad con mis alumnos, todos han aprobado con buenas notas.
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nicolás
Godoy Cruz & online- Embajador
Desbloquea tu potencial legal con un tutor universitario en derecho argentino: ¡aprendizaje personalizado para tu éxito académico! metodología personalizada y colaborativa.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Matteo renzo
Buenos Aires & online- Embajador
Clases particulares y grupales de derecho procesal, derecho administrativo y práctica profesional de la abogacía. tel: 11 5342-5132
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Florabogadia
Córdoba & online- Super profesora
Abogada, c. política (unvm), derecho e ia (uba) y protección de datos personales (um, francia). doy: d° constituc, penal 1&2, privado 1-3. ieca, efip. rgpd, ia act. y 1ras asignats c. política
- $1990/h
-
![teacher_picture]()
Josefina
Buenos Aires & online- Super profesora
Estudiante de derecho uba promedio 8,43. doy clases personalizadas y relajadas para estudiantes en el área de derecho privado!
- $10000/h
-
![teacher_picture]()
Macarena ariadna
Buenos Aires & online- Super profesora
Abogada. mag. business law (uca/cornell) y docente (uba-usal), te ayudo a preparar tus exámenes con material propio.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Victoria
Buenos Aires & online- Super profesora
Abogada con experiencia (uba 2017) enseño derecho civil, laboral, administrativo y societario, familia. en capital federal, córdoba y tucumán. para alumnos secundarios y universitarios.
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Lourdes
San Miguel & online- Embajadora
Estudiante de traductorado da clases para materias de derecho del cbc (uba)
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Hector osvaldo
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases prácticas de derecho de familia en el ámbito de la provincia de buenos aires y c.a.b.a.
- $40000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paula
Buenos Aires & online- Certificada
Clases particulares de derecho civil y procesal civil. modalidad online o presencial.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariel
Córdoba & online- Certificada
Escribana de registro por concurso y con más de 12 años de experiencia en la docencia dicta clases particulares de derechos reales, contratos, sociedades, registral, inmobiliario y notariado
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Noelia
Buenos Aires & online- Certificada
Abogada , con sólida formación y experiencia en derecho contravencional y resolución de infracciones de tránsito, egresada de la universidad kennedy.
- $9990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marcela
Buenos Aires & online- Certificada
Abogada (usal) - posgrado obligatorio para cargo de juez - diplomatura en derecho de familia - especialización de derecho procesal civil y comercial de la nación - derecho laboral
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Constanza
Mar del Plata & online- Certificada
Abogada unmdp. 26 años. cuento con experiencia en docencia en civil i. así mismo cuento con experiencia en el ejercicio de la profesión en el ámbito laboral, civil y comercial y derecho de familia.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sabina
Mar del Plata & online- Certificada
Hola, soy sabina. soy abogada, graduada de la universidad nacional del sur, y brindo clases de derecho, particulares y personalizadas para cada estudiante y adaptadas a sus necesidades.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nahuel
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases teóricas y prácticas personalizadas para alumnos o personas interesadas en el derecho. ayudo a preparar parciales y finales.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yanil
San Justo & online- Super profesora
Clases nivel primario cs sociales, nivel secundario, terciario y universitario. materias: derecho, cívica, laboral, penal, filosofía, psicología, pedagogía, etc. soy profesora de derecho y ciencias ju
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Milagros
Córdoba & online- Super profesora
Abogada graduada con honores de la unc, siempre explicando el derecho complejo de manera simple. docente adscripta fd y fcefyn unc.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil




















