Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho administrativo

1 222 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho administrativo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 120 opiniones

453 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $453

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho administrativo

Consultá todas nuestras clases de derecho administrativo

Apoyo en derecho administrativo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

En el mundo jurídico, quizás el Derecho administrativo sea una de las ramas más demandadas. Los profesores de Derecho administrativo son muy buscados y valorados, especialmente cuando el temario de sus clases aporta enseñanzas de utilidad a sus alumnos. En nuestra web te aseguramos las mejores clases de Derecho administrativo, porque solo buscamos profesores especializados, activos profesionalmente y en constante actualización, que reflejan en sus clases. Los profesores de Derecho administrativo tienen la complicada tarea de aclarar una de las ramas más farragosas, este Derecho administrativo que regula las relaciones del ciudadano con la Administración, aun nivel más cercano que, por ejemplo, se dedicaría un profesor de Derecho constitucional. Las clases de Derecho administrativo pueden servirte también de complemento si tu rama es el Derecho civil, o buscas clases de profesores de Derecho penal. En cualquier caso, con nosotros puedes recibir clases particulares de Derecho laboral o de cualquier otra materia jurídica.