

El perfil de Erick Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Erick Daniel
- Tarifa $12220
- Respuesta 24h
-
Alumnos19
Número de alumnos que Erick Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Erick Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12220/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho laboral
- Derecho público
- Derecho internacional
- Derecho mercantil
Abogado con 10 años de experiencia teórica y práctica proporciona clases de derecho constitucional; desde las nociones más básicas, derechos humanos y hasta juicio de amparo, jurisprudencia y recursos
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho laboral
- Derecho público
- Derecho internacional
- Derecho mercantil
Modalidad de la clase
Recomendado
Erick Daniel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Erick Daniel
Soy licenciado en derecho titulado con práctica y conocimiento de más de 4 años, habiendo pasado por la materia constitucional en Juzgados Civiles, en dependencias gubernamentales federales y en despachos para atención de particulares, por lo que garantizo conocimiento real
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta enseñar con base en conocimientos prácticos, entender la esencia; el deber ser, el por qué de las cosas para poder aplicarlas con destreza y habilidad en el mundo práctico, explicando de forma sencilla, concreta y entendible para todos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Porque ha estudiado mucho, ha tenido trabajos q le han dado esperiencia que necesita para poder compartir sus conocimientos, lee mucho, y es una persona reaponsable
Un joven de alto desempeño con gran valor humanista y social, con gran conocimiento en una gran cantidad de temas.
Erick es una persona culta e inteligente además de ser paciente por lonque siempre encontrará una manera de que entiendas por completo lo que te enseñe.
El Lic. Erick Solis Avalos, es el joven abogado más brillante que conozco desde hace poco más de dos años
Entre las capacidades más destacables que posee están su ímpetu por compartir su conocimiento a otros, su excelente manejo léxico, lingüístico, joven orador nato.
No pongo entre dicho su habilidad como dosente de su ramo académico, el cual domina con perdición. Un joven abogado con principios y valores sólidos que resultan su talento.Tiene control de los temas que trata, se compromete en las cosas que hace y se preocupa por tener argumentos adecuados con base a la preparación que tiene, se mantiene en aprendizaje constante para estar actualizado en todos los temas y estudios que surgen
Es una persona dedicada a su trabajo que siempre busca la mejor manera de que entiendas tanto hacerlo de manera profesional y con tecnisimos como de manera más casual de acuerdo a lo que necesites y después de 14 años de conocerlo se de lo que hablo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12220
Tarifas por packs
- 5h: $61100
- 10h: $122200
online
- $12220/h
Precisiones
La tarifa puede aumentar o disminuir con base en la dificultad en el traslado y si el alumno desea ocupar más tiempo para el explaye del tema a su elección.
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
