Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de derecho laboral

1 577 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de derecho laboral

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 138 opiniones

502 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $502

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de derecho laboral

Consultá todas nuestras clases de derecho laboral

Apoyo en derecho laboral junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Derecho laboral es la rama del Derecho que atiende a la normativa sobre las relaciones de trabajo. Como especialidad, el Derecho laboral tiene cierta complejidad normativa, por lo que las clases, dirigidas por profesores especializados, se imponen para su mejor conocimiento. Los profesores de Derecho laboral deben de estar muy al tanto de la legislación, para informar convenientemente a los alumnos en sus clases. Igualmente, las clases de Derecho laboral que imparten nuestros profesores tienen un componente práctico y ameno que aumenta la productividad de los alumnos. Si eres profesional del Derecho en busca de especialización, nuestras clases de Derecho laboral te permitirán profundizar en esta rama. Si aún estás estudiando, los profesores de Derecho laboral que te proporcionamos te servirán de gran ayuda para consolidar tus estudios académicos. Cualquier otra rama del Derecho tiene cobertura en nuestra academia, donde podrás asistir a clases de Derecho fiscal o Derecho civil. Igualmente, podrías necesitar profesores de Derecho público o solicitar los servicios de un profesor de Derecho internacional. En cualquier caso, tu aprendizaje siempre tendrá todas las garantías.