

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego
- Tarifa $20280
- Respuesta 24h

$20280/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho administrativo
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Abogado general imparte clases de introducción al estudio del derecho y ética aplicada.
- Derecho civil
- Derecho constitucional
- Derecho administrativo
- Derecho mercantil
- Derecho fiscal
Modalidad de la clase
Recomendado
Diego un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Diego
Soy abogado con 4 años de experiencia en el campo laboral, me desempeño satisfactoriamente en el ambiente judicial y en el educativo, tengo aspiraciones para ser profesor de universidad y actualmente doy clases particulares en nivel medio superior y consultas profesionales. Me gusta la ética como ciencia que busca el correcto comportamiento humano, hay mucho que hacer yo soy solo un peldaño.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta atender las interrogantes de la audiencia de manera personal y asi poder responder cuestionamientos generales, también me gusta utilizar muchas palabras distintas, que todos entiendan para que sigan el hilo de la clase y no se atrasen; personalizar la enseñanza y desarrollar la inteligencia propia de cada uno de mis alumnos es mi objetivo. Que descubran que aprender algo puede ser la mejor experiencia de cada dia, y aplicar los conocimientos para beneficio de los demás es la mejor de toda la vida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Explica increíble y cuantas veces se necesiten para que entienda! Siempre muy dispuesto y con excelente actitud!
Es una persona que se toma su trabajo muy serio, profesional. Tiene muchas cualidades, es honesto, leal a lo que hace, facilidad de palabra y sabe expresar bien sus ideas.
En primera instancia, conozco a Diego desde que tenemos 6 años de edad, prácticamente una vida de conocerlo.
Durante todos estos años he destacado en él su honestidad y responsabilidad, así como la ética que pone en su trabajo.
Lo recomiendo ampliamente ya que lo vi dirigir actividades didácticas en la Universidad un par de ocasiones, tiene buen manejo de grupos, logra desenvolverse de un modo adecuado y logra captar la atención totalmente.Es una persona formal y honesta, con una capacidad de enseñanza nata.
Durante mi periodo de prácticas en la universidad Diego me enseñó lo más importante del litigio y me ayudó con mis dudas sobre el derecho aplicado, es una persona con la más alta ética profesional.
Es una persona con mucha paciencia y facilidad de palabra, se le da a la perfección ayudar a los demás y como persona es excelente! Recomendado para cualquier tarea que se le pueda plantear.
Muy inteligente, excelente explicando
Yo conocí a Diego por medio de una búsqueda de abogados para ayudarme en un caso personal.
Hemos salido a comer con amigos míos y siempre tiene un conocimiento amplio para cualquier tipo de temas.
Yo recomiendo a Diego como superprof por ser una persona altamente profesional y dedicada. Sobretodo muy atento. Con alta atención a detalle. Siempre cumple con tus expectativas. Y su capacidad de ayuda y paciencia es extraordinaria
Conozco a Diego desde la primaria, y afortunadamente nos reencontramos en la universidad para estudiar juntos.
Siempre alegre y dedicado en todo lo que hace. Trabajar y/o estudiar con el es de lo mas divertido, siempre sabe como hacer reír a los demás sin perder el enfoque e importancia de lo que se hace!
Es una persona muy agradable, tiene interés por que el alumno aprenda, el hecho de ser joven ayudo a identificarme muy rápido con él y aprender mejor, es muy profesional y atento a pesar de su corta edad, gracias profe Diego!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20280
Tarifas por packs
- 5h: $64897
- 10h: $97345
online
- $28392/h
desplazamientos
- + $200
Profesores de Derecho civil similares
Lucia
Pozo del Molle & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Gianina
San Isidro & online
- $50000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $12000/h
Josefina
Buenos Aires & online
- $10000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $40000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Vicente López & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Matteo Renzo
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
Buenos Aires & online
- $7790/h
- 1a clase gratis
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Mar del Plata & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sabina
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $11000/h
Gabriela
Rivadavia & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Karina
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho civil
