

El perfil de Rodrigo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rodrigo
- Tarifa $11626
- Respuesta 21h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Rodrigo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11626/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Stretching
- Gimnasia
- Refuerzo muscular
Ex-acróbata y profesor de calistenia te da clase de acondicionamiento físico desde nivel básico en la comodidad de tu casa
- Entrenamiento Personal
- Ponerse en forma
- Fitness
- Stretching
- Gimnasia
- Refuerzo muscular
Modalidad de la clase
Recomendado
Rodrigo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Rodrigo
Tengo experiencia en el ámbito físico mas de ocho años, me he formado a través de distintas disciplinas como gimnasia, acrobacia, calistenia, yoga, danza aérea, danza contemporánea,halterofilia y más.
Fui acróbata profesional durante tres años (2015-2018) dentro de una compañía de circo establecida en Querétaro y la cual se presentó en distintas ciudades alrededor de la república mexicana.
Desde entonces me he desarrollado como profesor de acondicionamiento físico para actores de alto rendimiento en la Escuela Multidisciplinaria Profesional de Actuación (EMPA) en la ciudad de Querétaro.
Ademas que tuve la oportunidad de trabajar con un influencer querétano el año 2019 llevándole un estricto plan de entrenamiento.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi forma de enseñar es buscar fortalecer y estirar el cuerpo de la forma mas natural posible con el menos equipamiento que se necesite, porque no necesitamos un gimnasio o cargar peso para estar en forma o tener buena condición física.
No importa el nivel en el que te encuentres, yo tengo un ejercicio para avanzar en los distintos aspectos de nuestro cuerpo. No me gusta forzar el cuerpo a lo que lo puede lastimar pero sí exigirlo para tenga crecimiento.
Ademas si nuestro nivel es el adecuado puedo enseñar distintas habilidades que he aprendido con los años como parado de manos, parado de cabeza, equilibrios, split, squat, arco, entre otras.
Me considero un entrenador flexible, que puede enseñar cosas que un cuerpo no creería que es capaz de lograr.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Rodrigo.
¡Genial! Gran persona, hace las clases interesantes, y te motiva mucho.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Porque siempre está al pendiente de sus estudiantes, supervisa sus ejercicios y cuando tienen algún riesgo esta ahí para apoyarnos.
También es dedicado y hace que sus clases sean dinámicas y divertidas, sin perder el compromiso o la dedicaciónBuen profe confiable hay un arduo trabajo en su clase, comprende si se te complica algún ejercicio, pero no por eso dejas de fortalecerte en su clase
Se enfoca en las áreas de oportunidad de cada quien, sus clases son muy completas y divertidas, realmente sientes el trabajo en el cuerpo, siempre saca tu máximo esfuerzo sin lastimarte, es agradable y profesional.
¡Excelente profesor! Ya tengo bastante tiempo tomando sus clases y me han ayudado a generar mucha fuerza y agilidad. He aprendido a hacer movimientos de fortalecimiento, elasticidad y acrobacia. Súper recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11626
Tarifas por packs
- 5h: $46502
- 10h: $77503
online
- $11626/h
desplazamientos
- + $50
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $12000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $9500/h
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
& online
- $18000/h
Paolo
Palermo & online
- $8750/h
Luz
Buenos Aires & online
- $4500/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $30/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $26000/h
Sol
Buenos Aires
- $24000/h
Evelyn
Belgrano & online
- $35000/h
Hernán
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Flor
Villa Crespo
- $40/h
- 1a clase gratis
Dario
Ezeiza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de entrenamiento personal