

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniel
- Tarifa $20222
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Daniel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20222/h
1a clase gratis
- Actuación
Actor en cortometraje multipremiado te enseña la técnica que satisfizo a centenares de alumnos en casi 10 años de labor docente.
- Actuación
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Daniel
Llevo varios años trabajando en encontrar la manera más sencilla de aprender y enseñar actuación. Y aunque me he dedicado bastante a la docencia, me he mantenido activo actuando en teatro, series e incluso como locutor. Una de las cosas más emocionantes que me ha pasado es que en 2021 el cortometraje "Sweet Potatoes", que grabé con unos egresados de la University of Southern California, ganó la medalla de bronce en los "Student Academy Awards", lo que le permitió ingresar a un circuito de importantes festivales para ser reconocido y premiado en muchos de ellos. Me va a dar mucho gusto compartir contigo mi conocimiento y experiencia de estos años. ¡Inscríbete ya!
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Hola! Soy Daniel Pinte, creador del PROTOMÉTODO INTERPRETATIVO, una técnica de actuación enfocada en el desarrollo de la habilidad más importante para el actor: "la interpretación", por esta razón resulta altamente efectiva para COMENZAR A FORMARTE o SEGUIR ESPECIALIZÁNDOTE. El PROTOMÉTODO INTERPRETATIVO es la respuesta a la pregunta ¿Cuál es el modo más fácil de aprender a actuar?, por lo que integra los conocimientos que adquirí en mi paso por la Escuela Nacional de Arte Teatral y la investigación que realicé posteriormente, donde sumé conocimientos de neurociencia, psicología y lingüística. La didáctica está diseñada de manera modular para que comiences a actuar desde las primeras sesiones y vayas incrementando el nivel de complejidad conforme avances en el dominio de la metodología. A lo largo de nuestras sesiones lograrás: -Dominar nuestro sistema de notación interpretativa -Hacer un análisis puntual del texto -Componer un personaje -Y llevarlo a escena por medio de nuestros principios de ejecución ¡Todo en menos de 6 meses, considerando tres sesiones de una hora por semana! ¡Comienza tus clases ahora!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Genuinamente el profesor es entregado, está lleno de sorpresas y con esto me refiero a que tiene una amplia variedad de actividades, técnicas y conocimientos, el curso es ameno y divertido, además de que el ambiente que maneja el profe es de total confianza y comodidad, definitivamente una excelente opción para aprender actuación.
Conocí a Daniel Pinte en un taller de teatro. Al principio me sentía muy recelosa ante el teatro como tal porque nunca me sentí cómoda interpretando frente al público. Sin embargo, desde la primera clase, Daniel logra transmitir el conocimiento y el amor que le tiene a la actuación. Es un profesor dedicado con sus alumnos, por lo que sus clases son siempre dinámicas, divertidas y muy diversas. Te introduce desde la teoría hasta la práctica de una manera que te hace tomarle cariño al teatro y a la actuación. Definitivamente me encantaría tomar más clases con Daniel y seguir aprendiendo de todo lo que tiene por enseñar.
SÚPER RECOMENDABLE!!!
Es una experiencia de clases única :) .
Terminé muy satisfecha con los conocimientos adquiridos...aunque no tengo que ver con la actuación (me dedico a la biomedicina), me pareció una manera de explorar y explotar técnicas para el desarrollo de mis habilidades cognitivas, las cuales he logrado integrar de una manera muy exitosa en mi carrera (desemvolviendome mejor frente a las personas o grupos de ellas).
Estoy muy contenta!
Lidia DSVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20222
Tarifas por packs
- 5h: $88975
- 10h: $141551
online
- $20222/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Video de Daniel
Profesores de Actuación similares
Meli
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Ezequiel
San Isidro & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daiana
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Anabella Inés
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $50000/h
- 1a clase gratis
Veronica Soledad
Quilmes Oeste & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Rowi
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Carla
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $40443/h
- 1a clase gratis
Grace
Buenos Aires & online
- $18500/h
- 1a clase gratis
Yesica
& online
- $8000/h
Carolina
Nueva Pompeya & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marysol
Córdoba & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lucas
La Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Kiara
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de actuación
