

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Lucía han sido validados
Lucía
- Tarifa $17313
- Respuesta 3h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lucía ha acompañado desde que se unió a Superprof

$17313/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
Actriz de teatro musical y estudiante en la Escuela Superior de Arte Dramático, con 5 años de experiencia, ofrece clases de canto para edades entre 14 y 30 en Asturias.
- Canto
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Sobre Lucía
Soy Lucía Reis, pero me llaman Lulú. Estoy estudiando en la ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático) en Gijón. Tengo 20 años y me apasiona la técnica vocal y el canto y me estoy formando también para ser coach vocal profesional. Me encantan los musicales y escucho todo tipo de música. Mis grandes referentes vocales son: Miley Cyrus, Julie Andrews, Jesse Mueller, Malú y Edurne entre muchísimos otros. Analizo a profundidad todas las voces que escucho en el día. Tengo experiencia impartiendo clases de canto desde junio de 2024. El límite de edad (14-30) está basado en mi propia experiencia profesional. Menor edad, son voces blancas, de niños, aún no desarrolladas. Imparto las clases en todo Asturias.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¿De qué van a tratar las clases? Con un ritmo de aprendizaje impuesto entre alumn@ y profesora, evolucionaremos las capacidades respiratorias, vocales, flexibilidad vocal y vergüenza. Este sería el esquema a seguir: Reconocimiento de la fisonomía de la voz. Cuerdas vocales, sistema respiratorio, anclajes... Muy poca teoría, pero muy importante para avanzar. Proceso de aprendizaje e implementación de la respiración costo-diafragmática en el canto. Así como ejercicios de control y retención del aire. Exteriorización de la voz real sin técnicas ni decoraciones, en las primeras clases me interesa oírte a ti. Proyección vocal. Muy importante en el teatro, y muy útil a cantantes. Técnicas recomendadas por mí o, en caso de tener alguna en mente, sugerida por (información oculta) En este apartado especifico que no impartiré la técnica del gutural, voz silbada ni tirolés. Ejercicios que hacer todos los días por el alumno en casa. Unificación cuerpo y voz. Preparación de recitales y conciertos. Me especializo en voz femenina desde hace 5 años. Tengo práctica de hace 3 años con voz masculina también. Realizaremos pruebas con canciones para ver la progresión individual de (información oculta) Dejar claro que a cantar no se aprende en diez minutos. Es una práctica constante y entretenida de la que sacas libertad vocal y pasión, pero debe ser entrenada y cuidada.
Precios
Tarifa
- $17313
Tarifas por packs
- 5h: $77910
- 10h: $147164
online
- $17313/h
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $40000/h
Lucia
& online
- $25000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $34000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
