Inicio
Dar clases particulares

Curso de canto online

🥇 Los mejores profesores
💻 4858 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
canto

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 1286 avis.

953 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y el precio por hora ronda los $953

6 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 6h.

01

Encontrá al profe ideal de Canto en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Canto según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Canto online

Enviá pedidos de clases a los profes de Canto para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de canto

Clases de canto online: una ayuda a veces necesaria.

Clases de canto online desde la comodidad de tu hogar

¿Alguna vez pensaste en trabajar tu voz tomando clases de canto? Si lo que buscás es mejorar tu técnica vocal para así adquirir competencias como cantante ya sea porque te gusta como porque querés hacer uso de forma profesional te sugerimos que arranques ya con las clases de canto online. 

Las clases de canto online ayudan a que cualquiera con una computadora, smartphone o tablet y una buena conexión a internet pueda acceder a tomar clases virtuales desde cualquier punto del país, ya sea desde Chaco como desde Ushuaia. Gracias a las clases virtuales de canto vas a poder acceder a un amplio catálogo de profesores de Superprof no solo en Argentina sino del mundo. Contamos con alrededor de 4.000 profesores de canto en línea dispuestos a ayudarte trabajando tu voz y tu estilo a través de diferentes técnicas vocales y brindándote recursos técnicos por medio de diversos métodos de enseñanza. Muchas de estos profesores suelen conocer también algún instrumento por lo que te va a permitir acompañar tu práctica de una guitarra, un piano, etc.

 

¿Qué competencias buscar en un profesor de canto online?

Ahora que ya consideras la opción de tomar clases de canto en linea, queda por elegir correctamente al profesor que mejor se adapte a tus necesidades, estilo, etc. 

Los profesores de canto online argentinos suelen poner el valor de la hora de clase desde $300 hasta $700 dependiendo su experiencia, competencias, etc. Podés encontrar desde estudiantes avanzados en artes escénicas hasta profesores del área con diplomas y certificados que cuentan con varios anos de enseñanza. También hay aquellos que ofrecen clases que son profesionales y se dedican de forma complementaria a la docencia luego de varios años de trayectoria en la industria como lo pueden ser los cantantes de ópera o aquellos dedicados a la industria de la comedia musical. Buscando profesor de clases particulares de canto en línea seguramente vas a encontrar alguno que se adapte a tus objetivos, necesidades y estilo!

No dejes de consultar los diversos avisos, algunos cuentan con videos lo cual te permite ver bien las capacidades del profesor y su estilo.

 

¿Cuáles son los mejores cantantes argentinos de todos los tiempos?  

Argentina es un país que nunca dejó de exportar cantantes de calidad. Los hubo de todos los estilos y épocas: uno de los más reconocidos fue el cantante de tango Carlos Gardel quién se destacó a principios del siglo XIX. Podemos mencionar también la labor de Roberto Sánchez mejor conocido como Sandro quién en la década de los 60 y 70 nos trajo las mejores melodías del pop y rock nacional. Luego, quien mejor representó con su voz la música folclórica nacional fue Mercedes Sosa apodada La Negra Sosa una de las pocas mujeres que trascendieron en este género. Para finalizar podemos mencionar a tres cantantes que revolucionaron el rock nacional en los años ochenta y noventa. Ellos fueron Charly García, Fito Páez y Gustavo Cerati.

 

¿Para qué sirven las clases de canto online?

Al igual que cuando tenés clases cara a cara con tu profesor de canto, las lecciones de esta materia por webcam también te van a permitir sacar al artista que hay en vos. Como sucede siempre en la primera clase privada de cualquier materia, el docente de canto se tomará toda la hora u hora y media del primer encuentro para evaluar tu nivel y capacidades vocales. Una vez que comprenda en dónde radican tus fortalezas y debilidades, organizará un plan de estudios en el que determinará qué contenidos verán clase tras clase.

Ahora bien, ¿para qué sirven realmente las clases de canto por webcam? De la mano de un profesor vas a poder:

  • Trabajar la respiración. Es un punto que incluso hasta las personas que cantan hace tiempo pueden necesitar pulir.
  • Aprender a calentar. Tanto si tu sueño es cantar un día arriba de un escenario como si te conformás con afinar abajo de la ducha, es fundamental que aprendas a preparar las cuerdas vocales antes de entonar. Esto es decisivo para tu carrera de cantante (profesional, pero también amateur).
  • Mejorar la dicción. Puede que tengas una voz angelical, pero si no lográs modular cuando cantás todos tus esfuerzos serán en vano. De la mano de un docente de canto por cámara web vas a poder aprender a vocalizar como un verdadero experto.
  • Conocer tu tesitura. Mucho hemos escuchado hablar sobre la importancia de conocer las capacidades y alcances de nuestras cuerdas vocales. Pero lo cierto es que sin ayuda (aunque sea en un comienzo) de un profesor de canto corremos el riesgo de forzar a nuestro aparato vocal más de la cuenta.  

 

Consejos para aprovechar las clases de canto online

Si tu objetivo es mejorar día a día como artista, es fundamental que sepas exprimir al máximo cada minuto de tus lecciones de canto. Y, cuando se trata de las clases en línea, es indispensable estar atentos a ciertos detalles que no se nos cruzarían por la cabeza al momento de ir a un instituto de música o domicilio de profesor particular para tomar lecciones presenciales.

Sin ir más lejos, para tomar clases de canto por webcam que resulten efectivas a largo plazo es fundamental trabajar en un espacio de tu casa que sea silencioso. Esto te permitirá no solo escucharte a vos mismo, sino facilitarle la tarea al profesor que, ubicado del otro lado de la pantalla, debe corregir tus errores.

Por otro lado, no pueden subestimarse los problemas técnicos. Para que tus clases de canto sean todo un éxito es clave que tu micrófono sea de buena calidad. Esto es importante a la hora de realizar con éxito todo tipo de reunión a distancia, pero todavía más cuando se trata de cantar a kilómetros de distancia de tu maestro. De este modo, el docente no tendrá que hacer un esfuerzo para distinguir los matices del sonido. Con esto no queremos decir que para tomar clases de música online se necesite un equipo de última tecnología. Hoy en día, es posible encontrar en el mercado micrófonos -y una larga lista de productos tecnológicos ideales para disfrutar aún más de tus clases de canto- por precios accesibles.

 

Los diferentes perfiles del profesor de canto online 

Como sabemos, las clases particulares por cámara web ya no están dirigidas exclusivamente para los llamados “nativos digitales”. En la actualidad las personas de todas las edades y niveles de especialización apuestan por la educación a distancia.

Esto implica que exista también un abanico de profesores particulares de canto online cada vez más vasto: cantantes profesionales, estudiantes del conservatorio, profesores de música de colegios, coach vocales, etc.

Por esto mismo siempre habrá un docente de canto que se adaptará mejor a tus necesidades. Si lo que querés es prepararte para subir a un escenario o para lanzar tu primer disco, te convendrá inclinarte por un docente de canto que tenga experiencia en este terreno. Es decir, que haya tenido la experiencia en primera persona de enfrentarse al público o conseguir los mejores arreglos para sus canciones dentro de un estudio de grabación.

En cambio, si lo tuyo es aprender a cantar para realizar una actividad relajante después de un día de ocupaciones, te convendrá inclinarte por un perfil de profesor de canto online que sea lo suficientemente creativo para sorprenderte lección tras lección. Los profesores de canto online saben que para cautivar a sus alumnos en el terreno virtual deben aprovechar todos los recursos que ofrece la web: aplicaciones para mejorar la entonación, karaoke virtual, etc.  

Pero si bien es importante divertirse en las clases online de canto, también es clave que tu profesor sea capaz de explicarte los mejores ejercicios de respiración y calentamiento vocal para que puedas poco a poco ir descubriendo tu tesitura y potenciando tus habilidades como cantante. 

En definitiva, una vez que consigas un profesor de canto online que te convenga vas a descubrir muy rápidamente la larga lista de ventajas que vienen de la mano con esta actividad: descargar tensiones, mejorar tus defensas y tu postura y volverte cada día más empático. Esto último porque cada vez son más los estudios que demuestran que las personas que cantan conectan mucho más fácilmente con su entorno.

Ahora que ya conocés los beneficios de inclinarte por clases virtuales de canto, qué esperás para elegir a tu profesor ideal? Y recordá que para abaratar los costos de tus lecciones por cámara podés: llegar a un acuerdo con tu profesor para contratar un “pack” de clases a precio más bajo, juntarte con amigos y tomar lecciones grupales o inclinarte por docentes más jóvenes que cobren menos por encuentro.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales de clases de canto?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

4858 profes particulares proponen clases a distancia de canto.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de clases de canto?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 4858 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de canto por webcam?

4858 profes de canto proponen clases de canto.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 4858 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de clases de canto por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de clases de canto es de $953.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de canto.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de canto?

Con 1286 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


4858 profes de canto están disponibles acá para ayudarte.