

El perfil de Ekar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ekar
- Tarifa $22941
- Respuesta 1h

$22941/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
- Manejo de títeres
Actúa y perfecciona tus habilidades. Mi curso de teatro online y presencial te llevará a desarrollar todo tu potencial creativo. No importa tu nivel o experiencia: Si la timidez te ha frenado, te apoy
- Teatro
- Improvisación teatral
- Escenografía
- Manejo de títeres
Modalidad de la clase
Recomendado
Ekar un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ekar
Soy un apasionado por las artes en general. Fui músico en mi adolescencia; me encanta pintar; incluso estudié artes marciales cuando era adolescente. Todo esto y muchas otras cosas más me ayudaron en la universidad con mi carrera teatral. Pero lo mejor fue cuando aprendí IMPRO (Improvisación teatral). A pesar de que era estudiante de Teatro, me consideraba una persona tímida. Con el tiempo comprendí lo que se necesita para desarrollarse en la actuación, espontaneidad y tener una mirada artística integral. Soy creador de máscaras teatrales, estudio siempre la Commedia dell'arte italiana, también confecciono puppets y diversas marionetas. Diseño y construyo escenografías y objetos teatrales. He diseñado algunos vestuarios y además he tenido experiencia con el maquillaje y los efectos especiales en él.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
No necesitas saber nada, ni tener experiencia previa. Tampoco necesitas tener alguna habilidad especial o personalidad específica; solo tienes que tener ganas de aprender. He enseñado a actuar a muchas personas que creyeron no poder hacerlo e incluso a personas con pánico escénico. Te enseñaré en profundidad los secretos del teatro y la actuación, las diversas escuelas y estilos alrededor del mundo: Mi método es efectivo y lúdico
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profe! Se dedica al 100% con sus alumnos, y es muy apasionado en lo que sabe. Muy seco, recomendado
Ekar es un profesor apasionado en su docencia y caracterizado por manejar con gran destreza los contenidos, generando alto nivel de motivación en sus estudiantes. Esto sucede porque Ekar de verdad le encanta el movimiento corporal, el humor y los desafíos físicos. Esto sorprende a sus alumnos pues con Ekar se desdibuja el limite entre clase expositiva y ludica. Es un "aprender haciendo" muy energético y de alta sabiduría, con tintes motivacionales.
Muy buen profesor, inspirador y comprometido, que ayuda a potenciar el máximo potencial de sus estudiantes. Con mucha dedicación, logra guíar hacia el éxito, brindándoles las herramientas y recursos necesarios para superar las limitaciones y alcanzar la excelencia en un ambiente super grato
He trabajado por años con Ekar en el ámbito de lo teatral. Es un excelente profesional!
No puedo recomendar lo suficiente a Ekar como profe. Es súper creativo y espontáneo, lo que hace que cada clase con él sea divertida y diferente. Además, es muy cercano y siempre está disponible para ayudar o escuchar. Su paciencia y empatía lo hacen increíble para trabajar con estudiantes de todo tipo. Y como artista, ¡es un crack! Inspira a todos con su talento y energía. Sin duda, sus alumnos van a disfrutar mucho aprender con él.
Ekar es un profe super didáctico, Siempre tiene tips para ayudarte a sacar todo tu potencial en las clases, lo recomiendo 100%
Muy buenas clases, dinamicas, ayuda a sacar todo tu potencial y el profe nunca te deja solo y siempre busca una forma en la que llegues a desarrollar tu actor o actriz interior!!!
De nuestros mejores Profesores que trabajó con nosotros. Cuenta con las habilidades y competencias para ofrecer óptimos resultados a sus estudiantes.
Ekar es un profesional dedicado, apasionado y profesional en lo que hace. Crea un ambiente donde el aprendizaje puede fluir para la ganancia de sus estudiantes.
Es muy buen profesor, sus clases son de primer nivel, muy responsable en los horarios y las clases de excelencia.
Ekar es muy buen maestro. Responsable y eficiente. Sus clases son muy didacticas y de gran calidad profesional..altamente recomendable.
El Profesor Ekar es un excelente profesor. Muy profecional en su trabajo y logra crear un espacio de comodidad y confienza, su forma de explicar y enseñar es precisa y clara, también es super buena onda como profesor. Gracias a el aprendí a conocerme y saber como expresarme.
A Ekar lo conozco hace años, fuimos compañeros de trabajo y se lo responsable y profesional que es.
Además sus clases son muy dinámicas y entretenidas.
Mi hijo toma clases con él y el cambio ha sido favorecedor en su personalidad y habilidades.
Recomiendo sus clases porque tienen muchos beneficios tanto para adultos, jóvenes y niños.Recomiendo al profesor Ekar 100%, ya que me ayudó a desarrollar mi desplante escénico frente a cámara. Mejorar mi comunicación verbal, incluso a improvisar.
Gracias por su gran dedicaciónVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22941
Tarifas por packs
- 5h: $107058
- 10h: $198822
online
- $15294/h
desplazamientos
- + $10000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ekar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Mis clases incluyen: IMPRO (Improvisación teatral); actuación, técnica vocal, expresión corporal, creación de objetos teatrales, teoría y mucho más. Todo lo que quieras aprender
Video de Ekar
Profesores de Teatro similares
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gina
Tandil
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel de Tucumán & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Albina
San Rafael & online
- $250/h
- 1a clase gratis
Vanesa
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lyonell
Buenos Aires & online
- $800/h
- 1a clase gratis
Lourdes
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
PAZ
Junín & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Joab
Mendoza & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Morón & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Rowi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matias
Buenos Aires & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Billinghurst & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Leonardo
La Plata & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Diana
Buenos Aires & online
- $900/h
- 1a clase gratis
Raquel
Buenos Aires & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Roxi
Buenos Aires & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro