

El perfil de Leon y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leon
- Tarifa $41326
- Respuesta 24h
-
Alumnos18
Número de alumnos que Leon ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leon ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41326/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Vocabulario - alemán
- Expresión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
Alemán estudiando en Madrid| Clases presenciales y online de alemán| 5 años de Experiencia con 30+ alumnos
- Alemán
- Comprensión oral - alemán
- Vocabulario - alemán
- Expresión oral - alemán
- Comprensión escrita - alemán
Modalidad de la clase
Recomendado
Leon un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Leon
Me llamo Leon Urban, tengo 22 años, soy del norte de Alemania y actualmente estudio Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Terminé el bachillerato hace 4 años (9,8) y después viajé y trabajé en Sudamérica para aprender español y conocer el mundo. Ahora llevo dos años en Madrid estudiando.
Durante todo este tiempo he seguido dando clases particulares y trabajo con algunos alumnos desde hace más de 5 años. Soy una persona abierta y ambiciosa, me gusta conocer gente nueva y siempre necesito algo que hacer. Me encanta dar clases de alemán y ayudar a mis alumnos a aprender esta lengua.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy una persona abierta y simpática y me encanta acercar las matemáticas y el alemán a mis alumnos. Desde los 15 años he dado clases particulares de matemáticas, física y química a alumnos desde secundaria hasta cursos avanzados de bachillerato en Alemania. Desde septiembre estudio en la Complutense de Madrid Ingeniería Química y me gustaría seguir dando clases. En los últimos cinco años, he dado clases presenciales y online a más de 25 alumnos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
León es un excelente maestro!! Da la confianza y herramientas necesarias para nuestros adolescentes, el le ha dado tutorías a mis hijos y sus compañeritos del bachillerato y estoy encantada! No tengo nada más que cosas buenas que decir.
Vale la pena y explica claroLeon ha sido uno de mis mejores profesores a lo largo de mi vida, por no decir el mejor.
Paciente, amigable, amable y con ganas de enseñar.
Que fácil es aprender cuando tienes un buen profesor, sin duda un docente excelente.Leon ha demostrado ser un profesor digno de confianza debido a su atención respectiva a las distintas necesidades. En mi caso particular fue atento y agradable en todo momento, adaptando los contenidos en función de aquellas cuestiones que me resultaban de mayor complejidad. Sin duda todo un acierto como profesor e incluso como persona.
Gran profesor tanto de alemán como de mates. Me ayudó muchísimo con el alemán y conseguí un gran nivel pese a partir desde cero, además de ser una persona super agradable. 100% recomendado.
Estupendo profesor, tanto de alemán como de matemáticas, a mi me ha ayudado mucho en las dos. Además de ser muy amable
Super buen profesor, explica genial y es muy agradable, me ayudo mucho!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41326
Tarifas por packs
- 5h: $206630
- 10h: $413260
online
- $41326/h
Profesores de Alemán similares
Bärbel
Córdoba & online
- $30000/h
Lionel
Barracas & online
- $25000/h
Cristian
Mar del Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Mar del Plata & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Fatima
Hurlingham
- $12000/h
Lourdes
San Cristóbal & online
- $20000/h
Alejandro
San Martín & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ines
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Unquillo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Lucero
Tigre & online
- $40000/h
Agustin
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Córdoba & online
- $30000/h
Peter Struwwel
Trelew & online
- $18000/h
Fernanda
& online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Eliana
& online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Victoria
San Martín & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Natalia
Almagro & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maxi
El Soberbio & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de alemán
