

El perfil de Dan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Dan
- Tarifa $32905
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Dan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Dan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$32905/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Geografía e historia
- Educación cívica
- Cultura general
- Geopolítica
- Historia del cine
Alumno del IEP Aix-en-Provence imparte cursos de Historia-Geografía y Cultura General
- Historia
- Geografía e historia
- Educación cívica
- Cultura general
- Geopolítica
- Historia del cine
Modalidad de la clase
Recomendado
Dan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Dan
Con un bachillerato científico, me uní en 2016 a la clase literaria preparatoria de la escuela secundaria Saint-Sernin en Toulouse. En 2017, me uní al IEP de Aix-en-Provence, con el deseo de enriquecer mi cultura general y también de satisfacer mi pasión por la Historia. Actualmente me encuentro en M1 Geoestrategias, Defensa y Seguridad Internacional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Desde mi más tierna infancia disfruté sumergiéndome en viejos grimorios históricos: descubriendo los personajes que han hecho nuestra historia, las batallas que han decidido el destino de las naciones, entendiendo el movimiento de los pueblos y sus culturas ... Realizar un estudio la historia es sobre todo estudiar a los seres humanos y su comportamiento. ¿Cómo han podido los hombres, en un contexto dado, actuar de esa manera? ¿Cuáles fueron sus razones / motivaciones? ¿Qué conflictos dieron origen a estas ambiciones? ¿Cómo se construye una era por una sucesión de microeventos y no necesariamente por un evento único y unilateral? Por tanto, considero que la enseñanza de la historia debe ser una enseñanza dinámica, interactiva y participativa. Porque cuando miramos a la Historiografía, que corresponde al estudio de las distintas corrientes de los historiadores, vemos que la interpretación humana juega aquí un papel clave en el nacimiento de una determinada visión de la Historia. Mi enseñanza, por tanto, se basará en un curso sólido, respaldado científicamente por investigadores reconocidos a nivel mundial, pero que permitirá al alumno apropiarse de los hechos históricos e interpretarlos a su manera. ¡La enseñanza de la historia está viva, porque estudiamos la vida de los hombres! El objetivo no es solo tener la mejor nota posible, sino también construir una cultura general que le será útil a lo largo de su vida profesional, sea cual sea el sector elegido. La cultura general es fundamental, la abordaré desde un ángulo histórico, aportando referencias filosóficas, económicas, cinematográficas ... Dorthe Berntsen, investigadora de la Universidad de Aarhus en Dinamarca, demostró en un estudio que la emoción está en el corazón del aprendizaje. Para memorizar mejor su curso, las sesiones de aprendizaje deben ser animadas y estimulantes. Haré todo lo posible para que mis alumnos se transporten a las olas de la Historia, en nuestro pequeño drakkar que los llevará a alcanzar sus metas académicas, y como los vikingos en su día, a descubrir nuevos horizontes. Por lo tanto, mi curso será una inteligente combinación entre rigor y flexibilidad. Los estudiantes no tendrán tiempo para aburrirse, ¡porque haré todo lo posible para que sean tan apasionados como yo!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Fondateur d'une association de mise en avant de lhistoire nommée nommé escalibur à l'institut d'études politiques d'aix en Provence , dan est un étudiant très sérieux et passionné d'histoire
Dan est un jeune homme passionné et très pédagogue. Il a su transmettre son énergie et son enthousiasme pour l’histoire à mon fils en classe de 3ème, qui était ravi de travailler avec lui. Je ´e recommande vivement, n’hésitez pas !
Dan dispose de solides connaissances en Histoire et Géographie et il est pédagogue
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $32905
Tarifas por packs
- 5h: $164525
- 10h: $329050
online
- $32905/h
Profesores de Historia similares
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Enzo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Emiliano
Olivos & online
- $21000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Matias
Lomas de Zamora & online
- $17000/h
Micaela
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Juanma
Vicente López & online
- $25000/h
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melisa
Rosario & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $14000/h
Ana Ines
Buenos Aires & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Viviana
Ramos Mejía & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Octavio
La Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
