Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de historia

9 876 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de historia

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 885 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Consultá todas nuestras clases de historia

Apoyo en historia junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.