Charlie - Profesor inglés - Rubí
Charlie - Profesor inglés - Rubí

El perfil de Charlie y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Charlie

  • Tarifa $25202
  • Respuesta 15h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Charlie ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Charlie ha acompañado desde que se unió a Superprof

Charlie - Profesor inglés - Rubí
  • 5 (1 opinión)

$25202/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Inglés americano

10 años enseñando y más de 25 años aprendiendo cómo hacerlo. Durante el proceso también 'aprenderás a aprender' cualquier cosa tan rápido como tus niveles de motivación lo permitan

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión oral - inglés
  • Inglés americano

Modalidad de la clase

Sobre Charlie

Siempre he sido muy curioso y firme en la creencia de que no hay límites para aprender. Esta curiosidad constantemente me genera muchas ideas, y con el tiempo he aprendido a llevar a cabo un proceso de filtrado y evaluación motivacional con ellas. Cuando una idea supera la prueba, no hay nada que impida su materialización.

Cuando tengo que definirme en una frase lo hago con 'Me apasiona aprender'. Al igual que los libros o ahora Internet, la enseñanza es una de las mejores fuentes de aprendizaje. Creo que aprendemos de cada momento, de cada experiencia y de cada persona, lo que me ha llevado a apasionarme por la docencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Si me hubieras preguntado hace 30 años si sabía cómo crear un sitio web, tocar todos los instrumentos lo suficientemente bien como para escribir canciones o tocar con amigos, editar videos, lograr mantener un cuerpo en forma, saltar la cuerda como un boxeador profesional, colocar un coche y la luna en el salón usando Realidad Aumentada, etc., mi respuesta habría sido no. Pero mi siguiente declaración habría sido: 'pero lo aprenderé'.

Con el tiempo, he desarrollado una técnica que me permite aprender lo que sea mucho más rápido que los demás. Aquí, además de aprender Inglés, durante el proceso también 'aprenderás a aprender' cualquier cosa tan rápido como tus niveles de motivación te lo permitan.

Dos semanas después de que surgiera la idea de la web, ya estaba en línea, repleta de elementos como música, animaciones e interacción con los usuarios. Ten en cuenta que hace 25 años, la información disponible y las herramientas digitales que tenemos hoy no estaban tan desarrolladas ni eran 'infinitas'.

Entonces, ¿Cómo pasé de no tener idea de qué era un servidor a crear algo que requería diseño gráfico, animación, programación y más? ¿Era perfecta? No, pero fue lo suficientemente impresionante para generar 6000 visitas al día. La perfección llegó rápidamente, impulsada por la motivación y un patrón de aprendizaje que descubrí. Al igual que el sitio web, todo lo demás ha pasado por el mismo proceso.

Hoy, si me preguntas: '¿Sabes cómo hacer...?' y mi respuesta inicial es 'no', mi respuesta inmediata en lugar de ser 'pero lo aprenderé', será 'dame una o dos semanas'. La razón es que más de 30 años aprendiendo tantas cosas diferentes y más de 10 años enseñando me han ayudado a reconocer el patrón de aprendizaje.

¿Vas a aprender a hablar Inglés a la perfección en dos semanas? No. No todo se puede dominar a la perfección en tan poco tiempo. Sin embargo, aprenderás mucho más rápido que los demás. Pero recuerda, aquí la motivación es un factor clave, aunque los 'deberes' conmigo son diferentes y se adaptan a tu día, son necesarios. Pero deja que sea yo el que se preocupe por mantenerte motivado.

Dar el primer paso para aprender algo no es fácil, pero si estás leyendo esto, significa que lo lograste. ¡Felicidades! Ahora te preguntaré esto para que entiendas la sensación de ‘saber aprender’: ¿Recuerdas cuando tomaste el examen de conducir para sacar tu licencia? ¿Recuerdas esa sensación cuando llegaste el primer día a tu primer trabajo y no tenías idea de nada? ¿Cómo te sentiste después de unos años? Y ahora, ¿cómo te sientes cuando conducir es algo natural para ti? Es automático, ¿verdad? Sin más, ¡vamos a aprender Inglés y a ‘aprender a aprender' durante el proceso!"

Ver más

Precios

Tarifa

  • $25202

Tarifas por packs

  • 5h: $117608
  • 10h: $226816

online

  • $25202/h

Profesores de Inglés similares

  • IESHU

    Buenos Aires & online

    5 (63 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Yael

    Buenos Aires & online

    5 (76 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Santi

    Buenos Aires & online

    5 (48 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Cecilia

    Córdoba & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Javier

    Buenos Aires & online

    5 (104 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolás

    Godoy Cruz & online

    5 (102 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • ✦ VAL ✦

    Buenos Aires & online

    5 (174 opiniones)
    • $61000/h
  • Aldana

    Buenos Aires & online

    5 (32 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejo

    Buenos Aires & online

    5 (27 opiniones)
    • $29000/h
  • Berenice

    Lomas de Zamora & online

    5 (38 opiniones)
    • $14000/h
    • 1a clase gratis
  • Maricel

    Comuna 1 & online

    5 (34 opiniones)
    • $35000/h
  • Gladys

    Buenos Aires & online

    5 (83 opiniones)
    • $19000/h
    • 1a clase gratis
  • Matías

    San Cosme & online

    5 (57 opiniones)
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Micaela Belen

    Banfield & online

    5 (36 opiniones)
    • $19300/h
    • 1a clase gratis
  • Franco

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $16500/h
    • 1a clase gratis
  • Layla Sahira

    & online

    5 (42 opiniones)
    • $20000/h
  • SIL

    Recoleta & online

    5 (100 opiniones)
    • $30000/h
  • Andrés

    Colalao del Valle & online

    5 (20 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Lucas

    Bernal & online

    5 (25 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Córdoba & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de inglés