

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Stewie han sido validados
Stewie
- Tarifa $12364
- Respuesta 1h

$12364/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Códigos informáticos
10 años de experiencia programado dentro de las grandes compañias, resuelvo tus dudas y te explico como abordar los problemas, buenas practicas etc. C, C++, Java, Js, ReactJs, Jquery, HTML5, CSS3, C#
- Programación
- Códigos informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Stewie
Hola, mi nombre es Stewie; tengo 30 años y soy un entusiasta de la tecnología, la producción musical y los idiomas. Me apasiona crear cosas y facilitarme la vida por medio de la tecnología así como destripar aparatos y volverlas a armar. Soy muy curioso y me encanta aprender nuevas tecnologías y habilidades.
Tengo mucha experiencia en el área de IT en general, he trabajado como programador, asistente de help desk, soporte remoto y mantenimiento & reparación de equipos de computo. Así mismo también soy musico y puedo enseñarte a tocar el bajo, la guitarra, teoría musical etc.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Resuelvo los problemas junto a ti y te voy indicando el proceso de pensamiento, las buenas practicas implicadas y el porque de como se realiza cada una de las líneas de código.
La mayoría de los profesores de universidad enseñan en base a ejercicios "De cajón" y se olvidan de los fundamentos de la resolución de problemas o las particularidades del lenguaje, etc.
La clase se enfoca en el desarrollo conjunto de código -La única y verdadera forma de aprender bien-, podemos analizar problemas mas comunes de las entrevistas de trabajo o resolver los ejercicios que no puedes comprender, o de tu libro favorito.
Esta dirigido a las personas principiantes que no entienden como es el proceso de pensamiento y que tienen pocas o nulas habilidades con el lenguaje; así como a las personas que tienen interés por adentrarse en este mundo mágico y le cuesta trabajo seguirle la pista a los videos de youtube.
Precios
Tarifa
- $12364
Tarifas por packs
- 5h: $61820
- 10h: $123640
online
- $12364/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Martin
Córdoba & online
- $21000/h
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
