

El perfil de Lautaro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lautaro
- Tarifa $3000
- Respuesta 9h
-
Alumnos21
Número de alumnos que Lautaro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Lautaro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$3000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C
- C++
6 años de experiencia en C++. Soy estudiante avanzado de Ingeniería Informática y de Licenciatura en Ciencia de Datos. He participado en competencias nacionales e internacionales de programación.
- Programación
- Python
- C
- C++
Modalidad de la clase
Super profesor
Lautaro forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Lautaro
Fuí a una escuela secundaria técnica, así que mi primera aproximación a la programación fue en cuarto año del secundario (2015). Sin embargo, lo más importante es que al año siguiente empecé a participar de la Olimpiada Informática Argentina gracias al curso de la UNLaM para alumnos de secundaria que buscan participar de esa competencia.
En esa instancia, orientada a alumnos de secundaria, clasifiqué 3 veces a la instancia mundial (Olimpiada Informática Internacional), quedando la segunda de estas veces entre el 50% mejor de los participantes.
En la universidad participé 2 veces del Torneo Argentino de Programación, clasificando a la ICPC World Final que es la final mundial de la mayor competencia universitaria de programación del mundo. En 2021 mi equipo fue el mejor del mundo en dicha final.
Además soy estudiante de la Ingeniería Informática en la UNLaM, donde estos 2 últimos años fui profesor del curso para alumnos de secundaria interesados en participar de la OIA y ahora estoy dando un curso orientado a alumnos de la universidad interesados en participar de la ICPC, y también soy estudiante de Ciencia de Datos en la UBA.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +9
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Creo profundamente en la importancia de los ejemplos de código y su ejecución a la hora de enseñar programación, por lo cuál recurro frecuentemente a ellos en mis clases. En este sentido, busco que mis clases sean dinámicas y con prácticas.
Además de ser necesario para el tema dispongo de material teórico variado que el alumno puede consultar y que además usó para dar la clase. Por este lado busco que al alumno le quede material, tanto teórico como código funcional, que pueda consultar a futuro si lo necesita.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Lautaro.
¡Genial! muy buen profe!! gracias
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lautaro es campeón de programación y algoritmos a nivel latinoamericano. Estudia dos carreras en paralelo y realmente la tiene atada. Su nivel de entendimiento es profundo y lo que no sabe no te lo inventa, lo investiga. Te explica hasta que entiendas, de todas las formas posibles. Lo mas importante, te explica temas simples y complejos de una forma muy clara y fácil de seguir. Es un crack!!
Lautaro tiene una amplia experiencia en la programación, ya sea participando en competencias de programación del nivel de la OIA e ICPC, dando clases particulares sobre ciencias de la computación o, impartiendo clases para formar a los chicos que quieran participar en la OIA. Sin duda alguna estudiar con él es una excelente elección.
Fui compañero de Lautaro en la Universidad, siempre me ayudo cuando tuve dudas, explica de forma muy clara y concisa, lo recomiendo muchisimo!
Lautaro es un muy buen profesor el cual demuestra en todas las clases que tenemos su gran nivel de experiencia en programación. Es alguien que siempre te puede ayudar cuando tienes una duda o problema acerca del algún tema.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3000
Tarifas por packs
- 5h: $15000
- 10h: $30000
online
- $3000/h
Saber más sobre Lautaro
Profesores de Programación similares
Lola Pilar
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sebastián E
& online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Valentina Luz
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Facundo
& online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Héctor
- $4000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
-
Ver los profesores de programación
