

El perfil de José y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
José
- Tarifa $17010
- Respuesta 1h

$17010/h
1a clase gratis
- Diseño gráfico
- Illustrator
- InDesign
- Modelado 3D
- Diseño Web
¿Te apasiona el diseño y no sabes por dónde empezar? Te enseño diseño gráfico, web y 3D desde cero, paso a paso y a tu ritmo. Clases prácticas y personalizadas. ¡Aprende creando!
- Diseño gráfico
- Illustrator
- InDesign
- Modelado 3D
- Diseño Web
Modalidad de la clase
Sobre José
Soy diseñador gráfico, web, UX/UI y 3D con más de 10 años de experiencia creando soluciones visuales y funcionales para empresas de distintos sectores. He trabajado en proyectos de alto impacto para bancos, universidades y marcas tecnológicas, lo que me ha dado una visión integral del diseño y de cómo aplicar la creatividad de manera estratégica. Como profesor, me enfoco en enseñar de forma clara, práctica y personalizada. Cada clase es una oportunidad para construir habilidades reales: desde diseño visual hasta experiencia de usuario. Me gusta que mis estudiantes aprendan haciendo, ya sea diseñando una app, estructurando un sitio web o creando piezas gráficas con propósito. Además de enseñar herramientas como Figma, Photoshop, Illustrator o 3D Max, transmito una mentalidad de diseño centrada en el usuario, fomentando la resolución de problemas y la toma de decisiones basada en necesidades reales. Soy organizado, empático y comprometido con el progreso de mis estudiantes. Mis clases están pensadas para principiantes, autodidactas o profesionales que quieren crecer en el mundo del diseño. El objetivo es que salgas con más confianza, criterio y un portafolio sólido.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi forma de enseñar se basa en la práctica desde el primer día. Me gusta que mis clases sean dinámicas, con ejemplos reales y adaptadas al ritmo y objetivos de cada estudiante. Creo que todos pueden aprender diseño si se sienten acompañados y motivados. Trabajo con una metodología paso a paso, combinando teoría ligera con ejercicios prácticos. Usamos herramientas como Photoshop, Illustrator, Figma o Blender, según lo que necesites aprender. Cada clase tiene una pequeña parte teórica y luego aplicamos lo aprendido en un proyecto real o simulación. Por ejemplo, en una clase de diseño gráfico: Vemos conceptos clave (como el uso del color), analizamos referencias y creamos una pieza juntos (como un afiche o logo). Soy paciente, cercano y muy apasionado por el diseño. Me enfoco en que cada persona descubra su estilo, gane confianza y construya un portafolio sólido. Mis clases están dirigidas a personas de todos los niveles: principiantes, estudiantes, autodidactas o profesionales que quieran mejorar o actualizarse.
Precios
Tarifa
- $17010
Tarifas por packs
- 5h: $85050
- 10h: $170100
online
- $17010/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con José les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Diseño gráfico similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lala
Neuquén & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Maricruz
Olavarría & online
- $18000/h
Abraham
& online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
Olivos & online
- $32000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Villa Ballester & online
- $15000/h
Adrian
Villa Adelina & online
- $22500/h
Minerva
Buenos Aires & online
- $13000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariana
Mar del Plata & online
- $20000/h
Betiana
Castelar & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mile
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
La Reja & online
- $7500/h
- 1a clase gratis
NINA
Rosario
- $15000/h
- 1a clase gratis
Kisha
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño gráfico