

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $11120
- Respuesta 24h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11120/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Negociación
- Branding
Apasionada por las ventas y el buen servicio al cliente. Me gusta comunicar de forma clara, positiva y asertiva. La tenacidad y perseverancia me acompañan al 100%. ¿Habilidad para persuadir y fideliza
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Negociación
- Branding
Modalidad de la clase
Sobre Andrea
Soy Profesional en Mercadeo y Publicidad, apasionada por mi carrera, con más de 18 años de experiencia en gestión comercial y servicio al cliente, enfocada al modelo de negocio B2B y B2C. Mi trabajo se fundamenta en sitúar al cliente en el centro de todas las estrategias publicitarias y comerciales. Habilidad para segmentar e identificar al Buyer persona para cada producto y servicio. Así como la creación de contenidos para atraer ese tráfico cualificado en cada proceso del embudo de conversión (tofu, mofu, bofu) Inbound Marketing.
Me he desempeñado como Directora Comercial y de Marketing en los últimos 7 años. Mis roles más importantes han sido:
️Diseñar estrategias y fijar los objetivos que debe alcanzar el personal de marketing y la fuerza de ventas. ️Establecer los incentivos adecuados y la evaluación de consecución de metas.
️Capacitar, motivar y acompañar a la fuerza comercial. Sobre principios de excelencia en servicio al cliente y fidelización del mismo (cross selling - up selling).
Branding y naming también hacen parte de las cosas que me gustan. Me he desempeñado como consultora en la creación de marca, desde la construcción de su identidad corporativa, hasta la implemetación de sus modelos de comunicación institucional.
En este recorrido profesional y laboral, tambien he tenido la valiosa oportunidad de organizar, planear y ejecutar eventos empresariales con aforos desde 20 hasta 3.000 personas.
No puedo dejar de lado el marketing digital. En esta era de evolución tecnológica, es indispensable el aprovechamiento y buen uso de la "vitrina digital" que nos ofrece el internet a tráves de sus buscadores. SEO on page y off page, links building, web optimization, web desing, sitemap optimization, keyword research, SEM y todo lo que hace parte de este maravilloso mundo tambien es mi pasión.
Esa soy yo, una profesional amante del mercadeo y la publicidad
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodo de enseñanza es aprender haciendo, también conocida como Learging by Doing. Esta metodología fomenta la experimentación y la práctica para generar un aprendizaje profundo.
A través de casos prácticos y reales se aprende más rápido y mejor.
¿Por qué? porque se centra el aprendizaje en cada estudiante. En este sentido, cada uno es agente de su propio conocimiento. Esta metodología incentiva el trabajo creativo y autónomo y la sensibilidad para solucionar problemas de la propia realidad.
EL objetivo es propiciar un aprendizaje activo, efectivo y colaborativo
Precios
Tarifa
- $11120
Tarifas por packs
- 5h: $55600
- 10h: $111200
online
- $11120/h
Profesores de Marketing similares
María
Mar del Plata & online
- $55000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
MARINA
Mendoza & online
- $18000/h
Daylu Patricia
Recoleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $20000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $20000/h
Dario
San Luis & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Pablo
La Plata & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Mara
Buenos Aires & online
- $35000/h
Nico
& online
- $18000/h
Santino
& online
- $30000/h
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Reyner
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $57000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $18000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $7000/h
Victor
San Carlos de Bariloche & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing
