Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de emprendimiento

2 246 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de emprendimiento

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 261 opiniones

506 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $506

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de emprendimiento

Consultá todas nuestras clases de emprendimiento

Apoyo en emprendimiento junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Emprendimiento es una salida laboral para aquellas personas que prefieren arriesgar por su cuenta. Sin embargo, atreverse a hacerlo sin recibir unas buenas clases de Emprendimiento puede ser temerario, igual que si no se reciben enseñanzas adecuadas por parte de profesores serios. En Superprof sabemos de la importancia de los profesores de Emprendimiento para llevar a buen fin la iniciativa, así como de un programa eficaz para impartir en las clases. Las clases de Emprendimiento te animarán en tu ilusión, pero sus profesores procurarán siempre en sus clases que mantengas los pies en el suelo. Nuestros profesores de Emprendimiento tienen conocimientos y experiencia suficiente para ayudarte a afrontar problemas propios del Emprendimiento. La economía resulta sencilla explicada por buenos profesionales. Por eso, te proporcionamos los mejores profesores de Gestión de riesgos y Finanzas o un profesor de Start up para tus comienzos, así como clases particulares de Contabilidad para llevar el control de tu empresa.