

El perfil de Maribel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Maribel
- Tarifa $66119
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Maribel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Maribel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$66119/h
1a clase gratis
- Biología
- Geología
Apoyo académico en Biología, Anatomía, Sistemas ambientales y sociedades, Ciencias del Mar, Física, Química, para estudiantes de ESO, Bachillerato, Selectividad y Universidad
- Biología
- Geología
Modalidad de la clase
Sobre Maribel
Soy Maribel, licenciada en Ciencias del Mar y doctora en Ciencia y Tecnología, con amplia experiencia en la enseñanza de la Biología, FyQ, Anatomía, Matemáticas, Sistemas Ambientales y Sociedades en diferentes niveles y sistemas educativos. He impartido clases en el sistema español (ESO y Bachillerato, incluyendo preparación de Selectividad), en el sistema británico (A Levels) y en programas internacionales (IB). Además, soy docente universitaria y directora de un máster, lo que me ha permitido transmitir mis conocimientos tanto a estudiantes de grado como a futuros profesionales en formación avanzada. Mi compromiso como profesora es ofrecer una enseñanza rigurosa y al mismo tiempo cercana, donde la comprensión profunda de la materia esté siempre acompañada de una metodología clara y estructurada. Creo en el valor de la planificación, la constancia y la práctica como pilares para alcanzar los objetivos académicos, pero también en la importancia de transmitir confianza y motivación a los estudiantes. Mis clases están diseñadas para que el alumno no solo memorice conceptos, sino que entienda los contenidos de forma lógica, aplicando los conocimientos a ejemplos reales y entrenando con ejercicios similares a los de sus exámenes. Trabajo de manera personalizada, detectando las fortalezas y debilidades de cada estudiante, y marcando un plan de estudio adaptado a su ritmo. Soy una profesora exigente, pero paciente, que acompaña al alumno en todo el proceso de aprendizaje, con el objetivo de que logre resultados sólidos y desarrolle seguridad en sí mismo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad, así como a quienes se preparan para Selectividad, A Levels o IB.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Maribel, licenciada en Ciencias del Mar y doctora en Ciencia y Tecnología. Mi vocación por la enseñanza me ha llevado a impartir las diferentes ciencias en distintos sistemas educativos, tanto en el español como en el británico e internacional. He preparado a estudiantes para Selectividad, A Levels y IB, además de haber trabajado con alumnos de ESO, Bachillerato y Universidad (Máster en Ingeniería Biomédica, Máster en Ingeniería y Gestión Ambiental, Grado de Educación Infantil y Primaria). Mi metodología se centra en adaptar cada clase a las necesidades del estudiante, fomentando la comprensión de los conceptos a través de explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios de aplicación. En una clase típica, comienzo repasando los puntos principales del tema, resolviendo dudas y aclarando posibles dificultades. A continuación, propongo actividades como esquemas, preguntas tipo examen o pequeños retos que ayudan a reforzar lo aprendido. Finalmente, cerramos con un breve repaso y una planificación del siguiente paso, para que el alumno vea un progreso continuo. Como profesora, me caracterizo por ser cercana, paciente y exigente a la vez. Mi objetivo es que los estudiantes no solo aprueben, sino que desarrollen confianza y seguridad en su aprendizaje. Mis clases van dirigidas a estudiantes que quieran reforzar alguna asignatura de ciencias, mejorar sus resultados académicos o prepararse para exámenes exigentes como la Selectividad o pruebas de acceso universitario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Quiero recomendar mucho como profesora a Maribel.
Es dedicada, clara al explicar y se dedica mucho a sus alumnos.
Se nota que enseña por vocaciónVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $66119
Tarifas por packs
- 5h: $330595
- 10h: $661190
online
- $66119/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Maribel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
