

El perfil de Alejandro y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alejandro
- Tarifa $16255
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alejandro ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16255/h
1a clase gratis
- Artes marciales
- Kung-fú
- Tai chi
Aprende el camino del Kung Fu Shaolin tradicional, y Chi Kung. Autoconocimiento y artes marciales
- Artes marciales
- Kung-fú
- Tai chi
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Alejandro un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alejandro
Dàoshī Alejandro Cordero ha practicado Kung Fu por 25 años, tiene además un certificado en Medicina Tradicional China en masaje Qi Gong, ganó en el 2022 el segundo lugar en su categoría en los juegos mundiales de Kung Fu Shaolin en formas, y ha hecho muchos seminarios de Kung Fu, Tai Chi, y Qi Gong, además ha practicado al menos tres estilos diferentes de Kung Fu. Actualmente es monitor y tutor de la sede en Nosara, Nicoya, del Centro Cultural Yan Xiáng Costa Rica, con el apoyo y supervisión del Shifu José Torres, y el aval del Templo Shaolin Argentina. Además es escritor y corresponsal de la revista Budo Marcial.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Descubre el milenario camino marcial del Kung Fu del Templo Shaolin. Defensa personal, condicionamiento físico, filosofía budista, autoconocimiento. En las clases aprenderás las posturas básicas, técnicas, patadas, meditación, formas tradicionales. Contamos con el aval del Templo Shaolin Argentina, y del Centro Cultural Yan Xiang Costa Rica.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alejandro nació con todas las características por ser un maestro ,además en el caso del kung fu ,la disciplina donde el es mi maestro, ella es una verdadera pasión que empeza desde niño por Alejandro.
Absolutamente recomendado y muy capaz.Alejandro es un profe muy comprensivo, con mucha disciplina, super constante. Siempre nos alienta para que hagamos cada vez mejor las cosas, en todas las clases nos motiva y hace que siempre esté esperando la próxima clase muy emocionada.
Es una persona muy responsable, con mucha energía y conocimientos. Le apasiona realmente el Kung Fu, las clases son muy entretenidas y su manera de enseñar es muy buena se vuelve sencillo de comprender y te da confianza de que sigas practicando para que puedas lograr los objetivos y no te rindas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16255
Tarifas por packs
- 5h: $81275
- 10h: $162550
online
- $16255/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alejandro les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Artes marciales similares
Rafael
Palermo
- $30000/h
- 1a clase gratis
Lucio
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Maia
Parque Chacabuco & online
- $30000/h
Norberto
Belgrano
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fabian Luis
Rosario
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mauro
Buenos Aires & online
- $40000/h
ALFIO
AWE & online
- $22000/h
Sabum Nim Pablo Martignone
Pilar & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Jorge alfredo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Violeta
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
FRANCO AGUSTIN
& online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Ramos Mejía & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Castelar & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Villa Luro
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Ramos Mejía
- $2000/h
- 1a clase gratis
Selva
Bernal Oeste & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Agustin
Ramos Mejía & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Eric
San Miguel
- $20000/h
- 1a clase gratis
Diego Martín
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de artes marciales
