Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales

434 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de artes marciales

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 77 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

8 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 8hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de artes marciales

Consultá todas nuestras clases de artes marciales

Apoyo en artes marciales junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.