Diego - Profesor mecánica - Bello
1a clase gratis
Diego - Profesor mecánica - Bello

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Diego han sido validados

Diego

  • Tarifa $22666
  • Respuesta 8h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

    12

    Número de alumnos que Diego ha acompañado desde que se unió a Superprof

Diego - Profesor mecánica - Bello

$22666/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Mecánica
  • Diseño industrial

Aprende a comprender los sólidos y el modelo 3D paramétrico, en software como: Inventor, solidWorks y fusión 360.

  • Mecánica
  • Diseño industrial

Modalidad de la clase

Sobre Diego

Soy tecnólogo, experto en diseño de máquinas, campeón regional de diseño mecánico Wordskills, certificados en el manejo de software de modelación y planimetría.

Soy muy versátil, extrovertidos, trato de que las clases sean lo más amenas posible, la paciencia es una de mis virtudes..

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

La idea es conocer las aptitudes de cada persona, y podernos enfocar y lograr un mejor aprendizaje de cada unos de los temas.Apesar de ser temas tan técnicos la idea es enfocarnos en circunstancias reales y poder enfocar los conocimientos, a lo que se verá en la industria .

Ver más

Precios

Tarifa

  • $22666

Tarifas por packs

  • 5h: $113331
  • 10h: $226663

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $22666/h

Profesores de Mecánica similares