Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo técnico

2 726 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de diseño industrial

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 198 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

8 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 8hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de diseño industrial

2 726 profesores particulares cerca de ti

El Diseño industrial es una asignatura compleja que necesita una constante actualización y práctica. Las clases de Diseño industrial que te proporcionan nuestros profesores te ayudarán a mantenerte siempre fresco en esta disciplina. Las clases de Diseño industrial, enfocadas por nuestros profesores a la práctica y mejora continua de tus habilidades de Diseño industrial, satisfarán todas tus necesidades.

Nuestros profesores de Diseño industrial te ayudarán a mejorar en tu práctica profesional con sus clases, o te ayudarán a avanzar en la asignatura si estás estudiando. Completan estupendamente tus estudios porque se trata de profesores de Diseño industrial con amplia experiencia.

Nuestra academia te facilita asistir a clases de muchas otras disciplinas, como Electricidad, o clases de Química orgánica, enfocadas a tu práctica profesional. Si necesitas profesores de Matemáticas que te ayuden a entender conceptos complejos, o un buen profesor de Ciencias de la ingeniería, no esperes más y solicítalo en nuestra academia.