

El perfil de Juan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Juan
- Tarifa $17980
- Respuesta 1h

$17980/h
1a clase gratis
- Guitarra eléctrica
Aprende guitarra eléctrica tocando Rock y Metal con clases adaptadas a tu nivel
- Guitarra eléctrica
Modalidad de la clase
Sobre Juan
Soy Licenciado en Artes Musicales, con formación universitaria en composición y una relación de muchos años con la guitarra eléctrica y el Rock y Metal.
Desde niño me interesé por bandas como KISS y Metallica, y esa afición fue una de las razones por las que comencé a acercarme a la guitarra y a la música. Con el tiempo, este interés se convirtió en una formación musical más amplia, que posteriormente continué desarrollando en la universidad.
Durante mi formación estudié composición, armonía, análisis y lenguaje musical. Mi trabajo de titulación estuvo relacionado directamente con el Metal: consistió en la composición de un ciclo de canciones para banda de Metal, coro y cuerdas basado en leyendas de horror ecuatorianas.
Quiero compartir mis conocimientos porque sé que muchas personas comienzan a tocar un instrumento precisamente porque quieren poder tocar la música que disfrutan. Me interesa que ese proceso sea accesible y motivador, especialmente para quienes están empezando.
En mis clases busco combinar la práctica del instrumento con una comprensión musical que permita al estudiante saber qué está tocando y por qué. Si te interesa aprender guitarra eléctrica, desarrollar tus fundamentos o acercarte al Rock y al Metal, podemos adaptar el aprendizaje a tu nivel y a tus objetivos.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi forma de enseñar guitarra eléctrica parte de los intereses y objetivos de cada estudiante. Adapto las clases al nivel de la persona, desde quien nunca ha tocado hasta quien ya tiene conocimientos básicos y quiere mejorar su técnica, ritmo o repertorio.
Mi metodología es principalmente práctica. Podemos trabajar canciones, riffs, licks, acordes, power chords, escalas, ritmo y diferentes técnicas de guitarra eléctrica, incorporando progresivamente los conceptos de teoría musical que ayuden a comprender lo que estamos tocando. Mi objetivo es que el estudiante no solo memorice posiciones, sino que entienda cómo funciona la música y pueda utilizar lo aprendido por sí mismo.
Una clase puede comenzar con un breve repaso de lo trabajado anteriormente. Después introducimos un nuevo ejercicio, técnica, lick o fragmento musical y lo practicamos progresivamente, trabajando primero los aspectos que presenten mayor dificultad. Finalmente, tocamos el material completo y establecemos ejercicios para continuar practicando durante la semana.
Tengo especial interés y experiencia musical en Rock y Metal, por lo que puedo orientar las clases hacia estos géneros, aunque los fundamentos del instrumento pueden adaptarse a los intereses de cada estudiante.
Las clases están dirigidas principalmente a principiantes y estudiantes de nivel básico. No es necesario tener experiencia previa ni conocimientos de teoría musical. Mi formación como Licenciado en Artes Musicales, con especialización en composición, me permite además incorporar teoría, armonía y análisis musical cuando sean útiles para el aprendizaje del instrumento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un excelente bajista y contrabajista! Súper recomendado!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $17980
Tarifas por packs
- 5h: $82409
- 10h: $157327
desplazamientos
- + $3
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Juan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $11987/h
Profesores de Guitarra eléctrica similares
Mati
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fabio
San Telmo & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Tomi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alexia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $25000/h
Shimo
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Emilio
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra eléctrica
