

El perfil de Kenneth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Kenneth
- Tarifa $35239
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Kenneth ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Kenneth ha acompañado desde que se unió a Superprof

$35239/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Business English
¡Aprende inglés con un enfoque práctico, cultural y comunicativo! Clases dinámicas y personalizadas para todos los niveles, con un enfoque práctico y cultural que te ayudará a comunicarte.
- Inglés
- Expresión oral - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
- Business English
Modalidad de la clase
Recomendado
Kenneth un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Kenneth
Apasionado por los idiomas y la comunicación, adapto cada clase a tus necesidades para que aprendas inglés con confianza, disfrutes el proceso y descubras el mundo a través de la lengua. Mi objetivo es que vivas el idioma y lo uses con naturalidad en tu día a día.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Aprende inglés con un enfoque práctico, cultural y comunicativo! Soy profesor con más de 18 años de experiencia en formación lingüística y comunicación intercultural. Mi método va más allá de la gramática: te enseño a usar el inglés con naturalidad en situaciones reales (profesionales y cotidianas), integrando aspectos culturales clave que facilitan la comprensión y la expresión. Además, mi amplia experiencia en empresas y entornos internacionales me permite adaptar las clases a tus objetivos: viajes, trabajo, entrevistas o comunicación fluida en tu día a día. Clases dinámicas, personalizadas y 100% enfocadas en que pierdas el miedo a hablar desde la primera sesión.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tuve el privilegio de conocer al profesor Kenneth durante el curso COMT0210 - Gestión administrativa y financiera del comercio internacional (FIAC), donde fue responsable del contenido administrativo. Desde el inicio, demostró ser un docente excelente, dedicado y paciente, siempre preocupado por nuestro aprendizaje. Organizó actividades como la visita a la Cámara de Comercio, que nos ayudaron a entender mejor los trámites del comercio internacional. Lo más admirable es que, aunque no era parte de su responsabilidad en el curso, Kenneth también me ayudó con el inglés. Recomiendo a Kenneth a cualquier institución o estudiante que valore la excelencia educativa, por su capacidad de explicar con claridad, hacer el estudio ameno y despertar en nosotros el gusto por aprender. ¡El mejor profesor que he tenido!
Mi empresa contrató a Kenneth para dar clases de Business English a nuestro equipo de ventas. Adaptó las clases al sector, usando ejemplos de negociaciones, llamadas y correos. El resultado fue excelente y el equipo quedó muy contento. Ganaron fluidez, confianza y precisión en su comunicación con clientes internacionales. Además siempre se mostró flexible con los cambios de horarios que le pedimos y atento a las necesidades de cada participante.
Kenneth fue mi tutor en la universidad cuando estaba preparando mi trabajo de fin de grado. Sus tutorías eran siempre muy claras y personalizadas. Además de ayudarme a documentarme para el trabajo y enseñarse sobre el tema de mi trabajo, me ayudó mucho con la expresión escrita y a preparar la presentación oral. Gracias a su apoyo, tuve muy buena nota en el TFG.
Conocí a Kenneth a través de una academia de idiomas de El Carmel. Lo que más me llamó la atención fue su capacidad para integrar aspectos culturales en las clases, explicando no solo cómo se dice algo, sino también cuándo y por qué se usa. Esto me ayudó a entender mejor la lengua y a comunicarme mejor. Después de varios meses de clases, mejoré mucho mi expresión oral y ya no tengo tanto miedo de participar en reuniones de trabajo cuando se utiliza el inglés.
Contraté a Kenneth para mejorar mi inglés en el trabajo, ya que necesitaba comunicarme con clientes internacionales. Sus clases fueron totalmente adaptadas a mis necesidades. Soy comercial e hicimos simulaciones de reuniones, correos profesionales y vocabulario específico que necesito de mi sector. Gracias a su experiencia profesional y enfoque práctico, gané confianza, mejoré mi fluidez y ahora puedo comunicarme con naturalidad en mi día a día laboral.
Conocí a Kenneth cuando quería prepararme para el examen de Cambridge B2. Desde la primera clase me sorprendió que sus clases eran muy prácticas. Y no solo repasamos gramática, sino que aprendí a expresarme en situaciones reales y a usar el inglés con más confianza. Sus explicaciones son mu claras y en pocos meses mejore muchísimo mi comprensión oral y escrita, y aprobé el examen con buena nota. Es un profesor cercano, paciente y muy profesional!
Es una persona con gran experiencia y formación, con muchos años de dedicación a lo que sin duda es su vocación. Su paciencia y constancia con sus alumnos son unas de sus cualidades.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $35239
Tarifas por packs
- 5h: $158575
- 10h: $281910
desplazamientos
- + $5
online
- $31715/h
Precisiones
No cobro desplazamiento para clases a domicilio en estos distritos: Horta-Guinardó, Gràcia, Nou Barris, Sant Andreu y Eixample.
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Buenos Aires & online
- $27500/h
Cecilia
Córdoba & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $20100/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $24000/h
SIL
Recoleta & online
- $35000/h
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cintia
Olivos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
