

El perfil de Silvio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Silvio
- Tarifa $20090
- Respuesta 2h
-
Alumnos13
Número de alumnos que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Silvio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20090/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
- Teclado
Aprende piano o teclado de una forma sencilla y moderna, con resultados inmediatos.
- Piano
- Teclado
Modalidad de la clase
Recomendado
Silvio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Silvio
Soy músico profesional/integral formado en distintas áreas de la educación musical, dispuesto a enseñar con pedagogía. He sido profesor de distintas cátedras de la música con el Sistema Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Venezuela. Me he desempeñado como director de coros, director de orquestas y de distintos grupos musicales en Latinoamérica.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza está basado en la metodología Berklee, que es básicamente empleada para personas y alumnos que deseen obtener resultados óptimos en poco tiempo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El profe Silvio es un gran profesional de la musica, lo que se y lo que he logrado en la musica a mis 17 años es gracias en parte a la formacion que me ha dado. lo recomiendo
El profesor Silvio es un gran profesional de la musica, ha sido mi maestro por años en el area de cato y piano, lo recomiendo cabalmente
Me place ampliamente recomendar a este excelente músico que además de tener el talento-Don de la música tiene un profesionalismo increíble.
Es un honor para mi por recomendar a este joven profesional .
Apatíonado por le educación y transmitir su conocimiento a otrosSilvio es un excelente profesional en el area de la música tiene mas de 20 años de trayectoria 100% recomendado
Silvio, gran profesional de la música, mejor persona. Lo conozco de muchos años, compartiendo muchos proyectos musicales de excelencia y exigencia. Recomendado 100 %.
Mi amigo “Silvio“ además de ser un músico talentoso y virtuoso, es experto en la teoría musical, orquestación y armonía, domina el arte y la ciencia de la Producción Musical; Director de Orquesta y Coro; con vasta experiencia como ejecutante y como docente. Ha dirigido toda clase de ensambles de música Popular, Folklore, Tropical, Pop Rock, Gospel, Sinfónica y World Music. Por donde lo miren es un gran profesional y un gran ser humano, amable, accesible, comprometido y con buen sentido del humor...lo recomiendo altamente, cómo él pocos!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20090
Tarifas por packs
- 5h: $94421
- 10h: $194870
online
- $12054/h
Video de Silvio
Profesores de Piano similares
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Berenice
Mar del Plata & online
- $19000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
