

El perfil de Aníbal y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Aníbal
- Tarifa $33636
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Aníbal ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Aníbal ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33636/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Instrumentos de viento
- Trombón
Aprender a tocar el trombón desde cero! Clases particulares online o presenciales para todas las edades!
- Instrumentos de viento
- Trombón
Modalidad de la clase
Sobre Aníbal
¡Hola!
Mi nombre es Aníbal, tengo nacionalidad portuguesa y llevo desde los 12 años formándome en música. Empecé mi camino en la banda municipal de mi ciudad natal aprendiendo el trombón y ahí le he cogido el cariño que tengo a la música. Poco después realicé pruebas de admisión en el conservatorio ARTAVE, dónde fui admitido y realicé el Bachillerato en Música en la especialidad de Trombón.
En ese tiempo, tuve la oportunidad de realizar diferentes tipos de trabajos a nivel musical como música de cámara, preparación de audiciones y recitales, orquestra sinfónica y de vientos y diversos Masterclasses y Whorkshops con instrumentistas y directores de varios lugares del mundo.
Entré a la universidad, interrumpiéndola al final del segundo año por la situación financiera en el momento, pero seguí conectado a la música. Aquí empecé a tocar con grupos de diversos estilos y aprendí a tocar la guitarra y el acordeón de manera autodidacta. Hice muchos conciertos al largo de mi carrera, habiendo pisado Portugal, España, Francia y Bélgica de gira e hice grabaciones en 2 álbumes con el grupo Progeto Aparte y Txiribit y colaboraciones con otros artistas.
Soy un joven de 26 años, responsable y tengo mucho interés en poder compartir lo que sé con las personas y a la vez hacer disfrutar con la música. Me gusta trabajar y desarrollar las técnicas de un instrumento alejándose de malos hábitos y posturas con un buen ritmo y coordinación.
Estoy aquí para ayudarte así que no hesites en contactar conmigo para alguna clase.
¡Muchas gracias!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Te gustaría aprender a tocar el trombón o simplemente seguir desarrollando tus habilidades?
Soy Aníbal, tengo nacionalidad portuguesa y estudié en el conservatorio ARTAVE en Caldas da Saúde (Portugal) en la especialidad de Trombón con el profesor David Silva. Tuve la oportunidad de trabajar con grandes maestros e interpretes de todo el mundo como Andreas Klein, David Bruchez, György Gyivicsán, Nuno Martins y muchos más. Tengo experiencia en música de cámara, orquestras sinfónicas y de vientos, orquestras ligeras, bandas y grupos fuera del estilo clásico.
En mis clases podrás aprender a tocar el trombón con el cuerpo relajado, buena respiración, buena embocadura e interpretación. Trabajaremos repertorio (obras que te iré presentando y también tus canciones favoritas), dúos, estudios técnicos y algunos métodos específicos que uso para trabajar.
Es muy importante saber leer partituras porque nos ayudará a entender lo que estamos tocando, cómo tocarlo e interpretarlo. Además, siempre te da la libertad de buscar nuevo repertorio que tocar por ti mismo y no aburrirte nunca porque no sabes qué tocar. Para esto, te puedo ofrecer clases aparte de solfeo.
Dispongo de un micrófono profesional para que me escuches lo mejor posible y buena imagen para que puedas disfrutar el máximo de tus clases.
Da el primero paso y entra en contacto conmigo. ¡La primera clase es gratis!
Precios
Tarifa
- $33636
Tarifas por packs
- 5h: $126137
- 10h: $252273
online
- $33636/h
Profesores de Instrumentos de viento similares
Fede
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Leila
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Eliana
Villa Lynch & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Darién
Cruz del Eje & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Córdoba & online
- $111/h
- 1a clase gratis
Guillermo
CAX & online
- $30000/h
Matias
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
AAN & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
JAIR
Viedma & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Ivan
Villa Crespo & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Escuela de Musica
Buenos Aires & online
- $2800/h
- 1a clase gratis
GERMAN TROMPETA
Villa Raffo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Alejandro Korn & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luíyer Jesus
Córdoba & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Jonatan
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Mar del Plata & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cundo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gaby
& online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Leticia María
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de instrumentos de viento
