Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de trombón

106 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de trombón

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 19 opiniones

755 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $755

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de trombón

Apoyo en trombón junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El Trombón es un instrumento musical de viento con cierta dificultad en su manejo, que hace imprescindible un aprendizaje en base a clases impartidas por profesores muy especializados. Nuestros profesores de Trombón te enseñarán el manejo correcto de la boquilla y la vara móvil que complica el uso de Trombón. Las clases de Trombón pulirán tu estilo musical, derribando las barreras que te impiden llegar a ser profesional. Si ya te dedicas profesionalmente a este instrumento, nuestros profesores de Trombón te darán la clave apara avanzar en tu aprendizaje, con clases prácticas de gran valor. Pero, no solo tenemos profesores especialistas en clases de Trombón. Nuestros músicos tocan todos los instrumentos y te dan clases de Flauta travesera o Violonchelo entre otras muchas variedades. Es el momento soñado de tener a tu disposición un profesor de Oboe, o esos profesores de Violín que te ayuden a hacer realidad el sueño de tocar tu instrumento favorito.