

El perfil de Plácido y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Plácido
- Tarifa $24611
- Respuesta 1h
-
Alumnos6
Número de alumnos que Plácido ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Plácido ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24611/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Diseño industrial
Arquitecto y actual estudiante de diseño de interiores ofrezco clase de dibujo técnico de nivel Bachillerato en Zaragoza.
- Diseño industrial
Modalidad de la clase
Recomendado
Plácido un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Plácido
Mi nombre es Plácido, soy arquitecto y estudiante de Diseño de Interiores, con una profunda pasión por las ciencias exactas. A lo largo de mi formación académica y profesional, he adquirido una sólida base en matemáticas, física y química, disciplinas esenciales no solo en mi carrera, sino también en la vida diaria. Ahora, estoy aquí para compartir ese conocimiento contigo. ¿Por qué elegir mis clases? Enfoque práctico y aplicado: Gracias a mi experiencia como arquitecto, te ayudaré a entender las ciencias exactas a través de ejemplos reales, conectando la teoría con la práctica. Metodología adaptada a tus necesidades: Cada alumno tiene un ritmo y estilo de aprendizaje único. Me enfoco en adaptar mis clases a ti, asegurando que entiendas cada concepto a fondo, sin prisa ni presiones. Seriedad y compromiso: La educación es un proceso serio. Me esfuerzo por crear un ambiente de respeto, donde el aprendizaje sea el centro de todo. Me comprometo a acompañarte en cada paso del camino hacia tus objetivos. Formación integral: Como estudiante de diseño, tengo una visión creativa que aplico a mis clases, haciendo de cada sesión una experiencia dinámica y estimulante, sin perder la rigurosidad académica. Lo que puedes esperar de mis clases: Explicaciones claras y detalladas. Resolución de dudas en tiempo real. Métodos interactivos que faciliten el aprendizaje. Material de apoyo adaptado a tus necesidades. Preparación completa para exámenes y proyectos. Estoy convencido/a de que, juntos, lograremos superar cualquier reto académico que te propongas. Si buscas clases que no solo te ayuden a entender los conceptos, sino que también te inspiren y te motiven, no dudes en contactarme.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
El Dibujo Técnico es una disciplina clave para quienes desean aprender a representar de forma precisa y detallada ideas y conceptos visuales. Mi enfoque de enseñanza busca desarrollar una comprensión profunda de las técnicas y principios esenciales, mientras se fomenta la creatividad y la capacidad de resolver problemas espaciales. Enfoque práctico y gradual: Mi método se basa en el aprendizaje mediante la práctica constante. Desde los primeros pasos, se trabajan conceptos básicos que sirven de base para conceptos más complejos, siempre a un ritmo adecuado para cada estudiante. Dominar las bases: Trabajo de manera meticulosa en los fundamentos del Dibujo Técnico, como las proyecciones, vistas y detalles constructivos, asegurándome de que cada estudiante entienda cómo se interrelacionan estos conceptos en la creación de representaciones precisas. Adaptación al ritmo del estudiante: Cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje. Mi objetivo es adaptarme a las necesidades individuales para asegurar que el estudiante se sienta cómodo con los conceptos antes de pasar a los siguientes niveles de complejidad. Uso de herramientas digitales: A medida que los estudiantes avanzan, incorporo el uso de herramientas digitales para que puedan complementar las habilidades tradicionales con el manejo de software actual, imprescindible en el campo del diseño y la arquitectura. Ejemplo de programa de clase
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Plácido es un profesional, me ha ayudado a sacar la asignatura y su manera de explicar lo hace entender muy fácil y rápido. 100% recomendado!
Sinceramente, no sé cómo lo hace, pero Plácido tiene un don para enseñar. Mi hijo siempre ha tenido problemas con las matemáticas, pero con él no solo empezó a entenderla, sino que además le cogió el gusto y ahora las ama. Es directo, práctico y sabe adaptarse al alumno sin perder tiempo con tonterías. Si buscas resultados de verdad, no te lo pienses, porque esto va más allá de un profesor típico: es alguien que sabe cómo llegar a los chavales y hacer que aprendan de verdad. Recomendado al 200%.
Excelente docente. Plácido es un auténtico profesional y cada sesión es de gran aprendizaje.
Placido estuvo dando clases a mi hijo durante el trimestre pasado y nos fue muy bien. Mi chaval no daba una y al final ha terminado aprobando que era el objetivo. Es un chico muy responsable y educado, se nota que es un apasionado con su trabajo y lo transmite al alumno.
Continuaremos con el, el proximo curso.Plácido es bueno captando el punto de vista con el cual cada alumno afronta un problema, lo que le permite tanto descubrir rápidamente en cada caso dónde se cojea, como transmitir la enseñanza adaptada al aprendizaje del alumno que se trate concretamente. Además es dispuesto, lo recomiendo
Muy buen profesor! Amable, simpático y mi hijo está encantado! Sin duda una muy buena elección.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24611
Tarifas por packs
- 5h: $123053
- 10h: $246107
online
- $24611/h
desplazamientos
- + $5
Profesores de Diseño industrial similares
FABIAN
& online
- $12550/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Rodolfo
Córdoba & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Federico
Arias & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Avellaneda & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Bruno
Rosario & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $15000/h
Gonzalo Agustín
& online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Alejo
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Manu
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Milagros
Tandil & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Nicolás
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
Facundo
Río Cuarto & online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Alejo
Monte Grande & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Cristian
Florencio Varela & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Gastón
La Gallareta & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Benjamín
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Matías
Alta Gracia & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de diseño industrial
