

JORGE GABRIEL
- Tarifa $25024
- Respuesta 1h

$25024/h
1a clase gratis
- AutoCAD
- SketchUp
- Revit
- Fabricación asistida por computadora
Arquitecto titulado, con experiencia en Software BIM y diseño. Dicto principalmente diseño arquitectónico, Revit, Lumion y Photoshop.
- AutoCAD
- SketchUp
- Revit
- Fabricación asistida por computadora
Modalidad de la clase
Sobre JORGE GABRIEL
¡Hola! Soy Jorge Gabriel, un apasionado arquitecto con años de experiencia en la industria y en la enseñanza.
Mi misión es ayudar a estudiantes y profesionales a desarrollar sus habilidades en arquitectura, específicamente en el uso de herramientas esenciales como Revit, Lumion, etc,
A lo largo de mi carrera, he trabajado en diversos proyectos que me han permitido perfeccionar mis conocimientos y técnicas, y ahora quiero compartir todo lo que he aprendido con quienes desean mejorar y destacarse en este campo.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi manera de trabajar:
Como profesor particular, me enfoco en adaptar las clases a las necesidades específicas de cada estudiante.
Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje dinámico y práctico donde los conceptos teóricos se apliquen a proyectos reales.
Utilizo ejemplos para facilitar la comprensión y fomentar la creatividad.
Técnicas y metodología de enseñanza:
Aprendizaje práctico: Mis clases se centran en la realización de proyectos reales para que los estudiantes apliquen directamente lo aprendido.
Método estructurado: Divido cada sesión en partes teóricas y prácticas para asegurar una comprensión completa de los temas.
Uso de recursos tecnológicos: Empleo videos tutoriales, modelos 3D y simulaciones para enriquecer el aprendizaje.
Retroalimentación constante: Proporciono comentarios detallados y sugerencias para mejorar continuamente.
Precios
Tarifa
- $25024
Tarifas por packs
- 5h: $125120
- 10h: $250240
online
- $25024/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con JORGE GABRIEL les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de AutoCAD similares
Leonardo
Florencio Varela & online
- $15000/h
Mauricio
Retiro & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Paula
Rosario & online
- $14000/h
DULLITA
Recoleta & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Martina
Caballito & online
- $28000/h
Maria Sol
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Bian
Buenos Aires & online
- $20500/h
- 1a clase gratis
Rocio
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Mauricio
Córdoba & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Candelaria
ATE & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Wilde & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Cenia
& online
- $17490/h
- 1a clase gratis
Brayam
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Baradero & online
- $1350/h
- 1a clase gratis
Martha
Rafaela & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Henrry
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Raquel
Villa Elvira & online
- $13500/h
- 1a clase gratis
Ivan
Puerto Madryn & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Santiago
La Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Valeria
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de autocad