Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autocad

2 107 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de autocad

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 241 opiniones

540 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $540

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de autocad

Consultá todas nuestras clases de autocad

Apoyo en autocad junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

AutoCAD es un software que te permite realizar tanto dibujos en 2D como modelado 3D y que proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) muy útiles para determinar los dibujos y las bases de datos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de AutoCAD que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de AutoCAD adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de AutoCAD para perfeccionar su técnica o para iniciarse en el uso de este tipo de programas. En cualquier caso, nuestros profesores de AutoCAD sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de Concepción asistida por ordenador que hacen fácil lo difícil. Incluso podrás contar con un profesor de Bases de datos o aprender a utilizar mejor las Redes Sociales.