

El perfil de Yesica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Yesica
- Tarifa $20000
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Yesica ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Yesica ha acompañado desde que se unió a Superprof

$20000/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Comercio
- Branding
¡Asesoría Digital para tu negocio! Meta ads & Google ads Te enseño todo lo que necesitas saber sobre el marketing digital o te ayudo si tenés algún problema digital!
- Marketing
- Emprendimiento
- Marketing Digital
- Comercio
- Branding
Modalidad de la clase
-
En casa de Yesica : Córdoba
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Córdoba
-
Super profesora
Yesica forma parte de los mejores profesores Marketing. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Yesica
Soy Analista de Marketing Digital y estudiante de la Universidad Siglo 21. Trabajo en una Agencia de Publicidad y hago trabajos como freelancer como admin de cuentas publicitarias. Tengo experiencia en el rubro de +5 años. ¡No dudes en comunicarte conmigo!
Acerca de la clase
- Inicial
- Nivel primario
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Inicial
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Escuela de adultos
Grados universitarios
Pregrados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases para que logres ser un especialista en tu empresa o enfocarte al 100 por ciento en tu desarrollo personal y empresarial. Estas 2 plataformas son claves para hacer crecer tus conocimientos y dar a conocer tu emprendimiento o saber lo básico para poder arrancar como junior en una agencia publicitaria. Si no tenés conocimientos, podés empezar desde lo básico con este cursado y con un celular o una computadora. ¿Te enseño a ser paid media o CM? Contenido y temáticas incluidas en el curso: Módulo I: Fundamentos del Marketing Tradicional • Introducción al marketing y su importancia en el entorno empresarial • Los 4P del marketing: producto, precio, plaza y promoción • Investigación de mercado y análisis de la competencia • Estrategias de segmentación, targeting y posicionamiento en el mercado. • ¿Qué es el branding? • Etapas de vida del producto o servicio. Módulo II: Canales y Herramientas del Marketing Tradicional • Medios de comunicación tradicionales: televisión, radio, prensa, publicidad exterior • Marketing directo: correo directo, telemarketing, folletos • Eventos y patrocinios: ferias comerciales, conferencias, colaboraciones • Relaciones públicas y gestión de la reputación de la marca Módulo III: Marketing Digital: Una perspectiva actual • Introducción al marketing digital y su impacto en el mercado actual • El embudo de conversión y la importancia del funnel de ventas • Estrategias de branding y presencia en redes sociales • SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) Módulo IV: Herramientas y Tácticas del Marketing Digital • Email marketing y automatización de marketing • Publicidad en línea: Google Ads, Facebook Ads, display ads • Content marketing y estrategias de creación de contenido relevante • Analítica web y medición de resultados en el entorno digital Módulo V: Integración del Marketing Tradicional y Digital • Merchandising en el marketing tradicional y digital • Sinergias entre el marketing tradicional y digital para una estrategia global (ejemplos) • Creación de campañas integradas que abarquen ambos canales (ejemplos) • Estrategias de seguimiento y remarketing para maximizar el impacto en el marketing digital.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Yesica.
¡Genial! Muy pronta respuesta, tiene mucha paciencia y disponibilidad :)
- Respuesta de Yesica :
¡Genial! Yesica trabaja muy bien, 100% recomendable.
- Respuesta de Yesica :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Yesica es muy buena profesora. Te entiende y explica las veces que sean necesarias...
Me encantan las clases! Y su manera de enseñar, va directo a lo práctico y lo que yo necesitaba, es simpática y de mucha confianza :) la recomiendo
Yesica me demostró un enfoque excepcionalmente práctico y orientado a los resultados en marketing digital. Su habilidad para combinar la teoría con ejemplos prácticos me dió una comprensión clara de los conceptos fundamentales y la aplicacion de los mismos.
En resumen es una buena profesora, muy atenta y simpática ya que siempre que tuve alguna duda me ayudo a resolverla.Es super profesional a la hora de dar clases. Tiene mucha experiencia en el área, y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda que surja. La super recomiendo!
Recién terminé la clase con Yésica, superamable y hace súper dinámicas sus clases. Podés preguntarle cualquier cosa y sacarte cualquier duda sobre el marketing.
Es una persona muy paciente y siempre se hace tiempo para sus alumnos, realmente es alguien muy bondadosa y muy buena explicando 100/10
Es una gran profesional siempre está disponible y dispuesta a sacarte las dudas e inquietudes que se te presenten, muy recomendable!
Es una buena profesora que está dispuesta siempre ayudar en lo que uno no comprenda.
Es una buena profesora porque se adapta a las necesidades de cada alumno y con buena predisposición siempre!
Muy copada a la hora de enseñar y de confianza!
Sus clases son accesibles con tema precio !
Se los recomiendo!
Muy buena profesora Yes, aprendí mucho gracias a ella
A mi nene le encanto su clase !
Pintaron y dibujaron un montón por lo que me sirvio para hacer otras tareas de la casa!
Excelente profe, nos encantó la clase que le dio a nuestra hija.
Excelente Profesora!
Muy dedicada a enseñar !
Ayudo a mis hijas a entretenerse.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20000
Tarifas por packs
- 5h: $100000
- 10h: $200000
online
- $800/h
Profesores de Marketing similares
Federico
Lanús & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Lomas de Zamora & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Sarandí & online
- $25000/h
Leandro
Sarandí & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Luis Guillon & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Analía Roxana
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Buenos Aires
- $5500/h
- 1a clase gratis
Silvia
Buenos Aires & online
- $2/h
- 1a clase gratis
Lucia
Buenos Aires & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ana Carolina
AAB & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Franklin
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
Jorge
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing