Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de marketing

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de marketing en Córdoba es de 5.0 con más de 6 opiniones.

658 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de marketing en Córdoba cuestan $658 pesos.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h

Aprender Marketing en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de marketing en Córdoba

Hablá con tu profesor/a de marketing para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases de marketing y comunícate con tus profes desde la mensajería. Aprender marketing en Córdoba nunca fue tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de marketing en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de marketing en Córdoba?

El precio promedio de una clase de marketing en Córdoba es de $658.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de marketing
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de marketing en Córdoba?

Tomar clases de marketing con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Córdoba o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Córdoba y tomar clases de marketing a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de marketing también enseñan en línea.


Las clases de marketing por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Córdoba, tomar una clase de Marketing online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de marketing en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de marketing en Córdoba?

Hay cerca de 43 profesores de marketing en Córdoba disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 43 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de marketing en Córdoba?

De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Córdoba.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Marketing en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Marketing talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Conocé toda la variedad de clases de marketing digital que tenemos en Superprof.

El marketing es una herramienta esencial para grandes y medianas empresas. Y, luego de la pandemia, las necesidades digitales de los negocios se potenciaron. Tiendas físicas se vieron obligadas a convertirse en e-commerces y promocionar los productos de su web en Instagram o Facebook.

Los usuarios también cambiaron sus hábitos de compra. Clientes que solían comprar personalmente en las tiendas, aumentaron sus compras online. Aproximadamente, el 60% de la población compra productos o servicios vía online semanalmente. Este dato no hace más que confirma lo que venimos viendo desde el 2020 hasta hoy: cada vez son más los clientes que realizan sus compras mediante páginas web.

¡La presencia digital de una marca es esencial!

Pero, no todo es color de rosas. Destacar en el mundo digital es todo un desafío. Entre tantas páginas web hace falta implementar estrategias para destacar en el mercado.  Herramientas como Facebook Ads, Instagram Ads, Youtube Ads, redacción SEO, Google Ads, contenido en redes sociales que genere engagement y email marketing son fundamentales para destacar entre el amplio abanico de negocios digitales.

Hoy en día, un e-commerce compite con tiendas online de todo el mundo. A diferencia de cómo sucedía antiguamente, cuando la única competencia eran otras tiendas o negocios a una corta distancia.

Frente a este contexto, el perfil de expertos en marketing digital es cada vez más demandados. Los departamentos de comunicación en pequeñas, medianas y grandes empresas se han expandido. Y también, están los negocios que deciden tercerizar esta función con profesionales de marketing independientes.

Si te interesa el mundo de los negocios digitales y te gustaría saber cómo aumentar las ventas online, hay clases particulares de marketing en Córdoba que te ayudarán a adquirir todo el conocimiento necesario para este desafío.

¿Cuáles son las salidas laborales de un experto en marketing?

La comunicación digital es un universo muy amplio, por lo que te recomendamos que decidas qué es lo que te gustaría aprender. Por ejemplo, podés especializarte en community management y creación de contenidos para redes sociales. En este caso, aprenderás cómo hacer publicaciones para Instagram y Facebook que potencien la interacción y aumenten los seguidores de las cuentas. También, con las clases particulares de community management adquirirás conocimientos básicos en copywriting y redacción persuasiva para los textos de tus post. 

Algunos profesores incluyen en el temario la creación de reels (videos cortos para redes sociales), ya que son la última tendencia en redes sociales. Otra de las herramientas fundamentales para un community manager son las historias. Deberás aprender cómo aprovecharlas para crear una comunidad con los seguidores de la cuenta.

Pero, hay otras salidas laborales muy interesantes dentro del marketing como es la gestión de campañas publicitarias. Emprendimientos y negocios necesitan invertir en Ads (anuncios publicitarios) para potenciar el alcance de sus redes sociales y páginas webs. Principalmente, se invierte en Facebook Ads (que también incluye la publicidad en Instagram) y Google Ads (que también incluye la publicidad en Youtube). Son dos herramientas muy importantes para aumentar las ventas online.

Otro perfil muy demandado es el de redactores y redactoras SEO. Cuando hablamos de SEO nos referimos a  la abreviación de Search Engine Optimization (optimización en motores de búsqueda). Es el conjunto de técnicas y estrategias centradas en optimizar el posicionamiento orgánico en buscadores de internet.

Además, si mejorás tus capacidades de redacción podrás aplicar este conocimiento en estrategias de email marketing.

En Supeprof encontrarás profesores de Córdoba que te ayudarán a capacitarte en estos puntos y convertirte en un experto en marketing digital. Las clases son presenciales u online, podés elegir la modalidad que prefieras.

¿Cómo decidir en qué rama del marketing digital capacitarme?

La comunicación digital de una marca está compuesta por varios aspectos. El contenido orgánico de las redes sociales, los Ads, la publicidad, la estrategia de email marketing, la redacción SEO de la web y otras técnicas hacen al total de la estrategia de marketing de una empresa. Por ende, deberás decidir por qué punto te gustaría comenzar a capacitarte.

Por ejemplo, si sos una persona muy creativa y pendiente de las últimas tendencias de redes sociales, la creación de contenidos es para vos. En cambio, si te gusta analizar datos y estar detrás de las ventas online, aprender sobre plataformas de gestión de publicidad como Google Ads y Facebook Ads será una excelente opción. 

Para aquellos que disfrutan de escribir y conquistar a los clientes con palabras redacción persuasiva, nada mejor que aprender SEO.

Hay cientos de cursos e información sobre marketing en Internet. Pero, la mejor manera de capacitarte siguiendo un objetivo y con metas alcanzables es hacerlo con un profesor particular. Él o ella te aconsejará sobre las herramientas y conocimientos que necesitás aprender según tu situación.

En Córdoba hay profesores de Supeprof deseando compartirte todos sus conocimientos y ayudarte a convertirte en un experto en marketing digital y publicidad online.

¿Qué te interesa aprender?