

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Omar han sido validados
Omar
- Tarifa $26021
- Respuesta 7h
-
Alumnos8
Número de alumnos que Omar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Omar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$26021/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
Asesoría Especializada en Ciencia de Datos, IA, ML y Sistemas Agénticos: Gestión, Metodología, Estrategia, Planeación, Desarrollo, Testing, Ética, Seguridad, Privacidad, Gobernanza y Puesta en Producc
- Programación
- Python
- Inteligencia artificial
Modalidad de la clase
Sobre Omar
Cuento con más de 10 años de experiencia en el área de datos. Soy ingeniero en ciencias computacionales con una maestría en inteligencia artificial. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en todo el ciclo de vida de los datos: desde la definición de problemas, obtención de insights, entrega de resultados y priorización de iniciativas, hasta la puesta en producción; incluyendo arquitectura, gobernanza, monitoreo, mejora continua y aspectos éticos, de seguridad y privacidad.
Mi experiencia se concentra en casos de uso para Banca y Marketplaces. He desarrollado modelos de adopción de créditos (tarjetas, préstamos personales y revolventes), retención y lealtad, predicción de servicios, así como sistemas antifraude integrales (para compradores, vendedores y corresponsales).
En el área de automatización he trabajado con procesamiento de imágenes, audio y texto. Me enfoco en la extracción de información y relaciones, reconocimiento de entidades y agilización de procesos operativos como la valuación y la generación de features relevantes.
En los últimos años he trabajado con agentes inteligentes e inteligencia artificial generativa para potenciar estos flujos, con un enfoque en la explicabilidad de modelos, la simulación de escenarios y el análisis contrafactual; así como en el lado técnico para automatizar el code review y asegurar buenas prácticas de código.
He liderado equipos de datos, participado en iniciativas de formación y reclutamiento, asesorado proyectos académicos e impartido clases en temas de inteligencia artificial.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Se ofrecen asesorías personalizadas diseñadas en función de las necesidades específicas de cada caso de uso. Cada sesión parte del análisis del contexto actual, ya sea un problema a resolver o una solución existente que requiera mejora, asegurando un enfoque totalmente aplicado. A partir de este diagnóstico, se construye un temario a la medida, que puede ser técnico o estratégico, alineado con los objetivos del usuario. Las asesorías están orientadas tanto a entornos de industria como a contextos académicos, incluyendo el desarrollo y fortalecimiento de tesis.
Precios
Tarifa
- $26021
Tarifas por packs
- 5h: $130104
- 10h: $260208
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Omar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $26021/h
Precisiones
Tarifa base
- Estudiantes (academia / tesis): $300 MXN por sesión
Tarifas según tipo de asesoría (industria o casos especializados)
- Planeación metodológica / estratégica: $400 MXN
- Asesoría técnica: $450 MXN
- Puesta en producción / MLOps / despliegue: $500 MXN
- Gobierno de IA (gobernanza, ética, cumplimiento, riesgos): $500 MXN
Las asesorías se definen en función del caso de uso, el contexto del problema o solución actual y el nivel de profundidad requerido. Se construye un temario técnico o estratégico totalmente personalizado.
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $45000/h
-
Ver los profesores de programación
