

El perfil de Carlos Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Carlos Eduardo
- Tarifa $16199
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Carlos Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Carlos Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16199/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electricidad
- Electrónica
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
- Automática
Asesorías en Electrónica, Electricidad y Automática a nivel universitario. Escríbeme para lo que necesites y con gusto te responderé.
- Electricidad
- Electrónica
- Ingeniería eléctrica
- Ingeniería técnica eléctrica
- Automática
Modalidad de la clase
Super profesor
Carlos Eduardo forma parte de los mejores profesores Electricidad. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Carlos Eduardo
Soy estudiante de último año de Ingeniería Electrónica mención Control, de la UNEXPO (Barquisimeto) con conocimientos en análisis y diseño de: Circuitos Eléctricos (Conocimiento avanzado) Electrónica Analógica (Conocimiento avanzado) Electrónica de Potencia (Conocimiento básico) Automática/Control (Conocimiento básico/medio) Electrónica/Sistemas Digitales (Conocimiento medio) Tengo al menos un año de experiencia comprobada preparando a grupos de alumnos de mi universidad para exámenes de electrónica analógica. Llegué a Superprof por medio de amigos y ya he impartido numerosas clases de Circuitos Eléctricos, Fundamentos de Electrónica y Automática a alumnos de esta plataforma. También he ayudado a alumnos con prácticas de simulación, entregas y tareas.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +2
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me gusta entrevistar a los alumnos previamente para saber su nivel de conocimientos, su destreza y lo que necesita. La clase avanzará según las necesidades y el conocimiento previo del estudiante sobre el tema. Presento mis clases en línea a través de plataformas como Zoom, Skype o Google Meets; de manera que pueda comunicarme por voz con el alumno en tiempo real y al mismo tiempo compartir mi pantalla donde imparto la clase con una tableta digitalizadora. Trato de presentar mis ideas de forma simple y completa, con la finalidad de que mis alumnos adquieran las herramientas y habilidades necesarias para que sean capaces de resolver cualquier tipo de ejercicio; ello implica repasar conocimientos previos en caso de que sea necesario. Atiendo estudiantes en asignaturas básicas de cualquier ingeniería relacionadas con Electrotecnia/Electrónica/Automática y también en asignaturas especializadas de las carreras afines a la Electrónica, sobre todo alrededor del área de la Electrónica Analógica. Me puedes contactar sin compromiso si necesitas ayuda con otra asignatura diferente y quizá pueda ayudarte o recomendarte otro profesor.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Carlos Eduardo.
¡Genial! Profesional
¡Genial! Carlos explica en detalle cada concepto y paso para resolver un problema. Sabe empatizar con el alumno y sus necesidades. Excelente ingeniero y profesional. Encantado de contar con él como profesor.
- Juanjo tiene muchas ganas de aprender y de hacer las cosas bien. Para ello le gusta comprender todos los pasos que se ejecutan en un problema para así poder replicarlos en otros.Respuesta de Carlos Eduardo :
¡Genial! Conoce mis necesidades y se adapta a mi nivel en cada explicación del temario
- Excelente alumna! Muy entusiasmada por aprender y aprovechar las clases al máximoRespuesta de Carlos Eduardo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ayuda a entender la materia fácilmente,soy de mantenimiento electromecanico y me ha ayudado con la corriente alterna monofásica, trifásica,cálculo de secciones etc y gracias a él he aprobado!
Carlos me ha estado ayudando con la asignatura de electrónica, la cual tenia un poco atravesada. Él ha sabido como enfocarmela para poder aprobarla. Puntual en las clases, contesta dudas fuera de horario y explica muy bien.
Recomendable.
Destacar el precioMuy buenas clases, siempre hubo profesionalismo y puntualidad de su parte, explicaba diversos ejemplos o los que se le solicitarán. Recomendado.
Es responsable, atento , tiene un excelente dominio de los contenidos y temas requeridos, Se expresa de forma clara y segura, maneja de forma excelente herramientas pedagógicas a fín de lograr una compresión exitosa del tema solicitado.
Carlos es uno de los mejores profesores con los que podrás encontrarte. El combina su amplio conocimiento con su metodología para lograr una ayuda impecable.
Responsable, confiable y totalmente recomendado.Carlos es un excelente profesor en distintas materias de ingeniería, desde electrónica analógica a digital. Además de que explica con paciencia y esmero. ¡Lo recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16199
Tarifas por packs
- 5h: $80997
- 10h: $145795
online
- $16199/h
Profesores de Electricidad similares
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santa Fe & online
- $22000/h
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Raul
Chilecito & online
- $25000/h
Oscar
Córdoba & online
- $35/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Javier
Santa Fe & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Pablo Alberto
Rosario
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Fede
Santa Fe de la Vera Cruz & online
- $7500/h
Franco
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Haedo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electricidad
