Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de electrónica

1 050 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de electrónica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 131 opiniones

501 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $501

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de electrónica

Consultá todas nuestras clases de electrónica

Apoyo en electrónica junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La electrónica, que es la rama de la ingeniería especializada en todo lo relacionado con el control y la conducción de la energía eléctrica, puede ser una disciplina algo complicada de asimilar, por eso, en nuestra web encontrarás especialidades como clases de electrónica donde, gracias a nuestro profesores cualificados aprenderás todo lo necesario para superar con éxito tus dificultades en la materia. Con nuestros profesores de electrónica te resultará mucho más fácil de lo que piensas alcanzar tus objetivos. Como sabrás, el mundo de la electrónica y la informática están íntimamente relacionados, así que si ese es tu camino, podrás encontrar en nuestro sitio todo lo que necesites para tu desarrollo profesional. Si estás empezando, ponemos a tu disposición clases de iniciación informática, y si tu nivel es más avanzado y quieres evolucionar, puedes encontrar profesores de telecomunicaciones, aprender desarrollo web o encontrar un profesor de música asistida por ordenador.