Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de electrónica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 379 opiniones.

1125 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1125

5 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

Aprender Electrónica jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de electrónica

Enviá pedidos de clases a los profes de electrónica para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Ciencias de la ingeniería

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de electrónica

Gustavo

Profesor electrónica

Es un excelente profesor y persona, lleva los temas parte por parte para asegurarse de que se entiende con claridad, y además hace preguntas lo que hace la clase más dinámica. Absolutamente recomendable, fue un gusto aprender con él.

Pablo

Profesor electrónica

Es super paciente, claro en dar los contenidos y a su vez es muy buena persona. Gracias a el pude entender muchos temas. Es super recomendable, asi que no duden en tomar clases con el.

Tamara, Hace 1 semana

Pablo

Profesor electrónica

Pablo es un excelente profesor, tiene mucha paciencia y claridad para dar los contenidos. Es super recomendable como profesor, tiene toda la esencia y a su vez es muy buena persona. Si estan pensando en tomar sus clases haganlo, porque se les van...

Tamara, Hace 1 semana

Pablo

Profesor electrónica

Pablo es un profesor excelente. Yo no lo contacté para preparar una materia puntual sino para ver distintos temas de electrónica en general. En seguida Pablo se adaptó a esta modalidad y empezó a compartir conmigo un montón de información...

Ignacio, Hace 2 semanas

Pablo

Profesor electrónica

La forma de trabajar de Pablo es excelente, explica muy bien y de forma concisa. Su modo de enseñar es ameno y resultan clases siempre productivas.Absolutamente recomendable.

Hernan, Hace 1 mes

Nicolás

Profesor electrónica

Excelente presiso puntual con su horario,respondió inmediatamente súper recomendable acesible en el precio,correcto el explicación.Super re contenta estoy

Zulma, Hace 2 meses

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de electrónica?

El precio promedio de una clase de electrónica es de $1125.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de electrónica
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de electrónica?

Tomar clases electrónica con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de electrónica a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de electrónica por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de electrónica online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de electrónica en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de electrónica?

Cerca tuyo hay 2192 profesores de electrónica disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 2192 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de electrónica?

De un total de 379 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Electrónica?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Electrónica talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de electrónica junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

¡Aprendé todo sobre la electrónica con los profesores en Superprof!

En casi todos los cursos de física, ya sea en la secundaria o en tus estudios universitarios, la electrónica básica está incluida.

Esta rama de la física trata con prácticamente cualquier proceso o fenómeno que involucre la emisión y movimiento de electrones (corriente) o cualquier partícula con carga eléctrica a través de un medio o conductor.

Actualmente esta área de la física aplicada esta altamente vinculada con los estudios de ingeniería.

Desde la primaria, venís formándote en esta rama, con ese primer circuito que te asignaron como tarea en ciencias, pero la electrónica no llega hasta ahí; esta rama aplicada de la física abarca un universo realmente amplio.

Si estás estudiando ingeniería en electrónica, sistemas, telecomunicaciones o industrial entendés a lo que nos referimos.

En Superprof más de 2000 profesores particulares de electrónica por webcam, que te servirán de apoyo para construir proyectos, aprender a construir circuitos, preparar finales o practicás ejercicios, indispensables durante la formación universitaria.

Tomar cursos de electrónica básica es la mejor decisión que podés elegir, para adquirir destrezas muy importantes especialmente en el campo de la informática.

¿Qué aprendés en los cursos de electrónica?

Circuitos electrónicos, tensión, corriente, componentes y electricidad se convertirán en tu día a día al aprender de electrónica.

Gracias a la práctica de la electrónica básica y a los avances tecnológicos asociados a esta rama de física, la vida ha adquirido nuevos matices.

La vida como hoy la conocemos no seria posible sin fuentes de energía eléctricas y el manejo de las mismas.  Cada vez más carreras universitarias incluyen la electrónica básica en sus programas con el objeto de formar estudiantes con las herramientas para desarrollar nuevos proyectos y circuitos eléctricos que brinden soluciones innovadoras.

Tomar cursos de electrónica por webcam, con la ayuda de nuestros profesores particulares, podés conocer la función y operatividad de cada uno de los componentes, amplificadores, microprocesadores, diodos, capacitadores, condensadores, que están incluidos en las tarjetas electrónicas y circuitos integrados, que conforman el cerebro de casi todos los equipos y accesorios electrónicos.

En el perfil de cada profesor de electrónica, tenés información de sus años de experiencia, precios, modalidad de las clases online vía webcam o presenciales así como las opiniones de otros alumnos que te permitirán elegir al mejor, con la ventaja de recibir tu primera clase gratis.

Sin duda una oportunidad muy útil y diversa en el mercado laboral.

Aprendé electrónica y aumentá tus oportunidades

Actualmente desde la producción y emisión de la luz hasta el Internet, la fabricación de computadoras o cualquier equipo eléctrico requiere de la electrónica.

La era digital incluye microprocesadores en casi cualquier accesorio de cuyos circuitos integrados depende la automatización de todos los procesos industriales. Esta aldea global, interconectada 24 horas durante todo el año dependerá cada vez más de la electrónica, circuitos y sus avances.

La automatización de los procesos de producción ha incrementado las exigencias en relación a mejores materiales conductores, sensores y alternativas nuevas, para amplificar y manejar pequeñas señales eléctricas, entre otros retos.

He aquí lo atractiva de esta área de la física, la cual sumá cada vez más profesionales.

Ya sea que quieras convertirte en ingeniero o aprender a desarrollar habilidades en resistencia eléctrica, circuitos eléctricos o aumentar tus conocimientos en todo lo relacionado al mantenimiento de un circuito, sus componentes, la potencia y mucho más, los cursos online vía webcam son perfectos.

Con nuestros profesores podrás adquirir toda la información para realizar desde un circuito básico de electrónica hasta los más complejos.

Explorá el perfil de tu preferencia y seleccioná al profesor particular de electrónica que más se ajuste a tus necesidades, podés escoger entre clases online vía webcam o presenciales, la mayoría dictan su primera clase gratis.

Podés complementar tus estudios en la formación como ingeniero electrónico, con la asesoría de una de nuestros profesores  particulares, con los cuales puedes desde reafirmar conocimientos  y conceptos básicos sobre voltaje, potencia, resistencias y corriente hasta profundizar sobre transistores, electrónica analógica o digital, si así lo requerís.

Conviértete en el mejor

Si ya estás preparado/a para empezar en el campus de la ingeniería, es momento de pensar en cursos, clases o estudiar un máster online en electrónica, porque de esta manera practicás todo lo aprendido mientras recibís información más actualizada en el campo del diseño de proyectos electrónicos.

En nuestra plataforma tenés acceso al perfil de especialistas con los que podés empezar desde tus clases a distancia hasta cursos con un ingeniero técnico por webcam.

 

 

¿Qué te interesa aprender?