

El perfil de Gloria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gloria
- Tarifa $20090
- Respuesta 1h

$20090/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Electrónica
Asesorías y tutorías en proyectos de ingeniería electrónica, civil, mecánica, eléctrica, sistemas, telecomunicaciones, entre otras.
- Electrónica
Modalidad de la clase
Sobre Gloria
Somos un grupo de ingenieros que ofrecemos nuestros servicios en asesorías y consultorías en todos tus proyectos.
Tenemos una experiencia de 15 años ofreciendo nuestros servicios.
Nuestras principales ingenierías son: electrónica, civil, mecánica, eléctrica, sistemas, telecomunicaciones, entre otras.
Somos un grupo unido con valores creativos, dinámicos y seguros; con capacidad para afrontar y liderar el cambio, dispuesto y motivado a enfrentarse a un medio globalizado y competitivo en la búsqueda del mejoramiento continuo y la optimización de los recursos alcanzando la máxima competitividad.
México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Guinea Ecuatorial y España.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Nuestros servicios van enfocados a las necesidades del cliente, que puede ser de colegio, pregrado, especialización, maestría, capacitaciones, cursos, refuerzos, laboratorios, proyectos de semestre, proyectos de grado, talleres, entre otros.
Metodología propia para el desarrollo de proyectos de ingeniería que se llevan a cabo en el transcurso de su necesidad.
Desarrollo de proyectos con diseño, implementación y pruebas.
Diseño, implementación y operación de sistemas electrónicos para telecomunicaciones, control y automatización a fin de resolver problemas de la sociedad.
Generación y ejecución de soluciones para el desarrollo de la infraestructura física, con base en sólidos conocimientos de las ciencias físicas, matemáticas y humanísticas y una adecuada visión de la realidad social, económica, política, institucional y legislativa del país.
Nuestros objetivos están orientados a preparar a líderes calificados para formular y evaluar proyectos tecnológicos para la implementación en procesos de modernización y el mejoramiento de áreas de las ingenierías.
Precios
Tarifa
- $20090
Tarifas por packs
- 5h: $100450
- 10h: $200900
online
- $20090/h
Profesores de Electrónica similares
Gustavo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Gerónimo
& online
- $35000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santa Fe & online
- $22000/h
Pablo
Villa Santa Rita & online
- $25000/h
Nicolas
González Catán & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Pablo
BGF & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Tomas
Mendoza & online
- $6000/h
Pablo Alberto
Rosario
- $30000/h
- 1a clase gratis
Leonardo
Ramos Mejía & online
- $10/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Claudio Ezequiel
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Haedo & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Lomas de Zamora & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Jose
Posadas & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Beckerig
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de electrónica
