

El perfil de Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisco
- Tarifa $37695
- Respuesta 3h
-
Alumnos9
Número de alumnos que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$37695/h
- Excel
Automatizo reportes de excel y tareas para proyectos personales, profesionales o negocios y/o enseño como hacerlo. Resuelvo diversidad de problemas informáticos o de análisis de datos. Máster en Analí
- Excel
Modalidad de la clase
Super profesor
Francisco forma parte de los mejores profesores Excel. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Francisco
Soy Analista de datos con Máster en Inteligencia de Negocios e Innovación Tecnológica.
Tengo 10 años trabajando para organizaciones en más de 5 países en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. y he trabajado en decenas de proyectos relacionados al análisis de datos.
He trabajado también para organizaciones internacionales como la ONU y tengo experiencia como profesor universitario.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Pasas horas actualizando reportes manuales en Excel?
¿Quieres automatizar tareas, crear dashboards profesionales o aprender a usar IA aplicada al análisis de datos?
Puedo ayudarte a resolver problemas reales utilizando herramientas como Power BI, Python, SQL, Power Query e Inteligencia Artificial.
Trabajo con un enfoque 100% práctico y orientado a resultados. Las clases y acompañamientos se adaptan a tus objetivos: automatizar procesos, mejorar reportes, desarrollar dashboards, optimizar análisis o avanzar profesionalmente en el mundo de Data Analytics.
Tengo experiencia internacional trabajando en proyectos de análisis de datos, automatización y Business Intelligence para empresas y organizaciones en distintos países.
También puedo ayudarte en:
* proyectos profesionales o académicos,
* automatización de reportes,
* preparación laboral,
* dashboards en Power BI,
* limpieza y transformación de datos,
* integración de IA en procesos de análisis,
* optimización de tareas repetitivas.
Ideal para:
* profesionales,
* emprendedores,
* estudiantes,
* personas que quieren ahorrar tiempo automatizando procesos,
* o quienes desean entrar al mundo del análisis de datos con herramientas modernas y casos reales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente instructor de Power BI. Explica los conceptos con claridad, adapta el ritmo según el nivel del alumno y resuelve dudas de forma precisa. En pocas sesiones logré construir dashboards funcionales que aplico directamente en mi trabajo. Lo recomiendo ampliamente a cualquiera que quiera aprender de manera práctica y eficiente.
Francisco es un gran profesor no solo por las explicaciones que son claras, sino también por los casos prácticos que me hizo realizar. Hace dos años necesité aprender sobre herramientas de visualización de datos y de ETL. Con Francisco aprendí teoría y a usar los siguientes softwares: Locker, PowerBI y Pentaho.
Las clases son fáciles de aprender y los casos prácticos hacen que puedas probar gradualmente lo aprendido.
¡Siempre lo recomiendo!Las clases con Francisco en SQL, BigQuery y Power BI me han resultado muy útiles tanto para aprender funcionalidades de las herramientas como para resolver dudas concretas. Explica todo de forma clara y adaptándose al nivel, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más fácil. Es didáctico y las clases son muy prácticas. Se nota que domina las herramientas y que tiene mucha experiencia en el área de datos, porque siempre aporta buenos ejemplos y soluciones.
Tuve la oportunidad de aprender de su forma de trabajar y explicar Power BI en distintos contextos, y algo que realmente destaca es su capacidad para aterrizar conceptos a la práctica de manera clara y útil.
Tiene una visión muy amplia de cómo aplicar Power BI en diferentes industrias, lo que se refleja en soluciones bien pensadas, eficientes y adaptadas a necesidades reales. No se queda en lo teórico, sino que busca que entiendas cómo usar la herramienta para resolver problemas concretos.
Además, explica con mucha paciencia y empatía. Se toma el tiempo de entender cómo estás abordando un tema para partir desde ahí, lo que hace que el aprendizaje sea mucho más natural y efectivo.
Sin duda, es alguien de quien se puede aprender no solo la herramienta, sino también una forma más estratégica de pensar y trabajar con datos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $37695
Tarifas por packs
- 5h: $188475
- 10h: $376950
online
- $37695/h
Profesores de Excel similares
Silvio
Santos Lugares & online
- $20000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Mariano
& online
- $30000/h
Cintia
Capital & online
- $12000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Nely
Caseros & online
- $30000/h
Anabella (Ani)
Monte Cristo & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Jorgelina
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Córdoba & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Daniel
Villa Luzuriaga & online
- $25000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Mariela Esther
Pehuajó & online
- $10000/h
Mauricio
Buenos Aires & online
- $20000/h
Alberto
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Belgrano & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mauro
Mar del Plata & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
Guido
Quilmes & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de excel
