

El perfil de Ingrid y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ingrid
- Tarifa $1316
- Respuesta 24h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Ingrid ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ingrid ha acompañado desde que se unió a Superprof

$1316/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
Bailarina en constante crecimiento, con varias presentaciones en televisa, ritmos latinos, desde reggaeton hasta quebradita ¿Por qué no divertirse bailando?
- Inglés
- Vocabulario - inglés
Modalidad de la clase
Recomendada
Ingrid un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ingrid
Soy bailarina desde toda la vida, he probado todos los estilos de baile, participado en concursos y en varias presentaciones en Televisa.
Mi fuerte son los ritmos latinos (salsa, merengue, reggaeton, bachata, cumbia, quebradita), para mi lo más importante es aprender de los errores para ser mejor, y he aprendido que la competencia debe ser siempre contigo mismo y sólo así serás siempre mejor
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
-Clases personalizadas, aprenderás la base de los géneros que gustes
-Tolerancia, paciencia y confianza para corregir y aprender de tus errores
-Clases dirigidas a todo el público
Conmigo aprenderás a bailar, pero sobre todo a disfrutar y conocer tu danza
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Comprometida, entusiasta, con una gran disposición y sobre todo pasión por lo que hace, sin duda alguna de las mejores profesoras que he tenido.
Es una profesora comprometida y paciente, que enseña con dedicación y motiva a sus alumnos a dar lo mejor de sí. Gracias a su esfuerzo, cada clase se convierte en una oportunidad para aprender y disfrutar del baile.
Hola buenas tardes a todos.
Gratamente, tengo la oportunidad de poder recomendar el trabajo profesional de la maestra Ingrid, ya que tiene muchos recursos Didácticos y una pedagogía muy acertada, ya que se adapta y adopta con facilidad a los distintos procesos de enseñanza a los diferentes y variados estilos de aprendizaje de cada alumno que ella va guiando con mucha certeza.
Su puntualidad, dedicación, empata y conocimiento de los diferentes ritmos de baile la hacen una persona excepcional.
Mi reconocimiento a su profesionalismo.¡Si buscas la mejor experiencia para aprender a bailar, la has encontrado! La profesora Ingrid no solo enseña de manera clara y profesional, sino que también crea un ambiente de clase súper divertido y motivador. Sales de cada sesión con una sonrisa y con ganas de volver. ¡Un verdadero placer aprender con ella!"
Es una excelente maestra, muy profesional.
Es muy paciente y clara para explicar, agregando que al enseñar es muy carismática y me inspira demasiada confianza.
He aprendido mucho de ella y estoy segura de que me formará como una buena bailarina
La recomiendo al 1000%Es una maestra que con la vibra que tiene hace que puedas aprender rápido, su forma de explicar y llevar a cabo una clase son magníficas. Es digna de portar el nombre de MAESTRA por toda la vibra que se mantiene, le gusta enseñar y eso hace que uno como alumno tenga la confianza de aprenderle.
Es una gran maestra, enseña muchas cosas importantes y te puede llegar a dar buenos consejos para aplicar en tu día a día, aparte es muy organizada y superpuntual con sus cosas, sin duda recomiendo plenamente a esta maestra, es muy buena en lo que hace, no duden en contactar con ella
Súper profesional, carismática y puntual,sabe cómo enseñar por lo que aprendí rápido a bailar .muy recomendable
100% recomendada . Muy paciente, atenta y con muy buena energía que contagia desde que inicia. Siempre sonriendo y buena vibra. He aprendido desde lo básico y he mejorado bastante con pocas clases. Recomiendo tomar mínimo 2 horas porque se pasan súper rápido
Muy buena profesora, te enseña con una facilidad impresionante a pesar de que nuca hayas bailado, es muy paciente y siempre tiene una muy buena actitud, lo que te impulsa a seguir aprendiendo
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $1316
Tarifas por packs
- 5h: $6580
- 10h: $13160
online
- $493/h
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18700/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Matías
San Cosme & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
