

El perfil de Leopoldo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Leopoldo
- Tarifa $33820
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Leopoldo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Leopoldo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33820/h
1a clase gratis
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
¡Basta de Improvisar liderazgo! Descubre, Ejecuta y aplica Herramientas Clave de gestión que necesitas para Maximizar tu Potencial y Liderazgo Auténtico. Aplica para todos sin importar tu rol de traba
- Coaching
- Coaching para buscar empleo
- Transición profesional
Modalidad de la clase
Sobre Leopoldo
Con mas de 10 años de experiencia en sectores como IT, Customer Service, Operation Management, Marketing y Ventas.
.
Trabaje para empresas como Volkswagen de Mexico, T-Systems, Syntax, Seguros Monterrey, Schlemmer y Cashapp
.
Amplia experiencia sobre Servicio al cliente, Calidad en el Servicio, Evaluación de Calidad, Gestión de Incidentes y Problemas, Resolución de Problemas, Implementación y Gestión de CRM, KPI's OKR'S ,Design Thinking Empresarial, Comunicación y Gestion del Tiempo, Herramientas IT.
.
Implementaciones de sistemas para tu empresa, negocio u organización, implementación de calidad en el servicio.
.
Lic. Admon Empresas por UPAEP.
Especialidad en Dirección y Gestion de Negocios de U. Palermo,
Con sub-especialidad en Comunicación, Liderazgo, Customer Service, Planeación Estratégica y Planeación Proyectos.
.
Certificado en Design Thinking por IBM
Certificado en Internacional Business Coach por ICCN y UDLAP
Certificado en Agile Project Management por Hewlett Packard e IBM
.
Expertise en áreas de Comunicación Liderazgo, Operation Management, Project Management, Micromanagement,Strategic Planning y Ventas.
Acerca de la clase
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- Escuela de adultos
- +5
niveles :
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Avanzado
Intermedio
Nivel secundario
Principiante
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
"Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar,
- Eugene Ftich "
Promuevo el desarrollo de tus habilidades, actitudes y aptitudes como líder (empresarial o de tu negocio) para mejorar tu micromanagement, Management, comunicación, servicio al cliente, cualquier meta u objetivo que quieras alcanzar para dar el salto en tu vida profesional y/o personal sin importar el tema.
Mis clases y consultorías están diseñados para todo tipo de giros y de personas.
No importa si eres Doctor, Arquitecto, Nutriólogo, Abogado, Emprendedor, Vendedor, Alumno, Gerente, Coordinador, Ejecutivo, Líder o dueño de un negocio, etc.
Te ayudaré a identificar problemas para eliminar, corregir y mejorarlos y transformaremos problemas a oportunidades a soluciones que te impiden alcanzar tus objetivos
Una vez detectados haremos un plan de acción personalizado, para trabajar en ellos, contaras con mi acompañamiento en todo momento.
¿Ya conoces tus desafíos? ¡Perfecto! utilizando mis frameworks y herramientas digitales de vanguardia, llevaremos tu trabajo a la nube.
Visualizaremos tu progreso con KPIs y OKRs claros y concisos, asegurando resultados tangibles y un enfoque inquebrantable.
Mis sesiones son más que simples reuniones informativas. Son experiencias dinámicas e interactivas diseñadas para el aprendizaje continuo y la acción inmediata.
+Esta sesión estratégica es para ti si:
-Maximizar tu productividad y rendimiento en Liderazgo y Management
-Buscas una transformación radical en tu vida, negocio o carrera
-Crear un impacto duradero en tu vida y en el mundo pero no sabes por dónde comenzar a hacerlo.
-Anhelas desarrollar una trayectoria profesional y empresarial de alto impacto.
-Quieres desarrollar mejorar un camino profesional y empresarial
-Cambiar / Eliminar Prejuicios o Creencias Limitantes.
Juntos, perfeccionaremos tu Gestión de Management, comunicación y servicio al cliente, impulsándote alcanzar cualquier meta que te propongas. Sin importar el tema, te guiaré para que des el salto cuántico en tu vida profesional y personal.
+El límite es el universo+
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen profesor, me gusta que personaliza mucho la clase a tu gusto y en base a lo que necesites. Muy bueno explicando y da muchos ejemplos. 100% recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33820
Tarifas por packs
- 5h: $151298
- 10h: $266997
desplazamientos
- + $80
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Leopoldo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $33820/h
Profesores de Coaching similares
María
Mar del Plata & online
- $66000/h
- 1a clase gratis
Ser Profesional
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Mariana
General La Madrid & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Angela
Villa Ballester & online
- $64000/h
- 1a clase gratis
Jaime
Buenos Aires & online
- $5000/h
Lysbeth
Berazategui & online
- $49000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Morón & online
- $26000/h
Meli
Buenos Aires & online
- $15000/h
Coach Mariano
Capitán Bermúdez & online
- $37500/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $60000/h
Shai
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Fabiana
Palermo & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Sabrina
Liniers & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Córdoba & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Buenos Aires & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villaguay & online
- $20000/h
Camila
Lomas de Zamora & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Silvia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de coaching
