
Silvia Alejandra
Perfil profe verificado
- Tarifa por hora $ 1000
- Tiempo de respuesta 4h
- Número de estudiantes 12
¡Ofrece clase de muestra!
BEC - INGLÉS - Exámenes Internacionales Cambridge - Business English en Hurlingham
-
- Hurlingham
- En su domicilio
- Webcam
Acerca de la clase
Los cursos están orientados a todas las edades y todos los niveles. Desde los cursos regulares para rendir en el Instituto Cambridge hasta preparación para exámenes internacionales (FCE, CAE, TOEFL, SAT, BEC, etc), pasando por clases de apoyo, cursos de conversación, fonética, etc.
Los cursos son presenciales, individuales o grupales, super personalizados, ya que los grupos no superan las 6 personas.
Depende el tipo de curso, el material es distinto, incluyendo libros, videos, audios, ejercicios on-line. Contacto con el idioma desde la primera clase.
El tipo de clase depende del objetivo y del alumno.
materias
- Inglés
- FCE
- TOEFL
-
+2
Business English
CAE
idiomas
- Inglés
- Español
niveles
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
-
+7
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
Sobre Silvia Alejandra
Doy clases desde 1995, obteniendo excelentes resultados.
Comencé con clases de apoyo para alumnos de escuela primera y secundaria y tras los buenos resultados, continué con los niveles universitarios.
Me matriculé en Cambridge y comencé a prepar a mis alumnos para sus exámenes. Continué básicamente por las recomendaciones de mis alumnos.
Con el tiempo, y luego de años de preparación, comencé con la preparación para los exámenes internacionales.
Al ser contadora pública, egresada de la UBA, tuve la posibilidad de trabajar para empresas multinacionales, donde el inglés era una necesidad. Luego de escribir reportes y estar en contacto con toda la jerga contable en inglés, comencé a prepara alumnos para el exámen internacional BEC (Business English Course).
BEC - Business & English Courses - Clases de Contabilidad, Inglés y Portugués //
Zona Noroeste - Tesei - Hurlingham //
(información oculta)
Precios
Paquetes
- 5 hrs. $ 5000
- 10 hrs. $ 10000
Online
- 1000$/h
Clases que imparte
- 1h
Precisiones
Se realizan descuentos por pack de horas anticipadas. Consultar promociones.