

El perfil de Gloria y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gloria
- Tarifa $14134
- Respuesta 1h

$14134/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Botánica
- Zoología
- Geología
Biologa (titulada): Orientación y refuerzo para CIENCIAS NATURALES desde nivel básico (Primaria/Secundaria/Preparatoria/Bachillerato)
- Biología
- Botánica
- Zoología
- Geología
Modalidad de la clase
Sobre Gloria
Licenciada en Biología, con la experiencia de trabajar en un zoológico en el área de Educación Ambiental donde los temas de ciencias naturales se explica al público con un rango de edad desde 6 años hasta 80+, desde temas tan sencillos para niños de primaria como ¿Qué son los seres vivos?, a nivel secundaria "Tipos de ecosistemas", preparatoria "La Fotosíntesis o Biodiversidad " hasta temas de complejidad como " Problemáticas del medio ambiente " entre muchos más.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
*Contenido visual: considero que el conocimiento debe ir acompañado de un refuerzo visual, presentaciones con imágenes, videos breves, así es más sencillo asociar el tema con un ejemplo conocido, como consecuencia será mas fácil recordar la información.
*Comprensión lectora, muchas veces nuestra principal falla es esta, la falta de practicar la lectura, nos hace una deficiencia en su comprensión, por ello leeremos juntos información pertinente con respecto al tema en cuestión.
*Interacción en la clase, te realizare preguntas antes, durante y después de la clase y/o tema, así como interacción tuya al no comprender algo, hacérmelo saber es lo más importante, la dinámica de estudio puede cambiar conforme a tus necesidades, lo importante es aprender sin más frustraciones.
*Metas compartidas: Tendremos presente siempre tus necesidades educativas, es decir, las rubricas en tu materia, aprendizajes esperados y temario serán muy importantes para nosotros, pues son nuestra primer objetivo, más no el único, pues podremos profundizar en los temas, más allá si gustas o te interesa.
*Observaciones y sugerencias: Ponerle importancia en tu comprensión lectora, y la practicaras con el resto de materias y actividades que tienes, desde español, historia y matemáticas. Para los estudiantes de nivel preparatoria, si tendremos recomendaciones, de textos de diferente naturaleza, desde artículos pequeños, hasta sugerencia de capítulos o libros, podcast, videos o platicas (TED) que pueden ser de tu benefició e interés (Español e Ingles)
*Retroalimentación, dependiendo del tiempo que tengamos, podremos hacer dinámicas sencillas cada que un bloque se termine por ejemplo si estudias por (bimestre/trimestre/cuatrimestre) trataremos de ajustarnos a tus evaluaciones, reforzar previo a ellas para estar lo más preparados posibles, después de estas veremos donde debemos tener mayor énfasis y mejorar.
Precios
Tarifa
- $14134
Tarifas por packs
- 5h: $70670
- 10h: $141340
online
- $14134/h
Precisiones
Puntualidad, continuidad, concentración y apertura de pensamiento.
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pilar
Córdoba & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $35000/h
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
STELLA
Mar del Plata & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
