

El perfil de Martín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Martín
- Tarifa $14725
- Respuesta 1h

$14725/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Fisiología
- Biología molecular
Biólogo estudiante de máster que enseña biología en todos los ámbitos, desde genética y microbiología hasta botánica. Y a todos los niveles.
- Biología
- Biología celular
- Genética
- Fisiología
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Sobre Martín
Hola, soy Martín. Soy biólogo y, por encima de todo, un completo apasionado por la ciencia. Mi vocación siempre ha tenido un doble camino: la investigación, para generar nuevo conocimiento, y la divulgación, para asegurarme de que ese conocimiento llegue a todo el mundo de una forma clara y comprensible. Esta inclinación por compartir lo que sé no es nueva. Desde que estaba en el instituto, descubrí que disfrutaba tanto explicando un tema complejo a un compañero como compartiendo datos curiosos por pura diversión. Entendí que la clave no está en memorizar, sino en provocar esa chispa de curiosidad que hace que todo encaje. Por eso, para mí, dar clases es la forma más directa y personal de hacer divulgación. Es la oportunidad de transformar una asignatura que puede parecer difícil en algo lógico, fascinante y, sobre todo, al alcance de tu mano.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +3
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi enfoque es 100% personalizado. Antes de empezar, dedico tiempo a entender las necesidades específicas de cada estudiante: ¿cuáles son tus puntos débiles?, ¿qué conceptos se te "atascan"?, ¿cuál es tu objetivo (aprobar un examen, subir nota, aprobar esa materia difícil)? A partir de ahí, mi método se basa en tres pilares: Primero, los cimientos: Nos centramos en comprender la idea esencial de cada tema. No avanzamos a lo complejo sin tener una base sólida. Si no entendemos qué es una célula, es imposible entender la genética. Aprendizaje visual y dinámico: El cerebro procesa imágenes mucho más rápido que el texto. Por eso, aunque uso presentaciones como guía, mis herramientas principales son los recursos gráficos. Trabajo con esquemas, diagramas, vídeos cortos y dibujos para que puedas "ver" los procesos biológicos. El poder de las metáforas: A menudo, la mejor forma de entender algo complejo es relacionándolo con algo que ya conocemos. Utilizo constantemente metáforas y analogías sencillas (por ejemplo, pensar en una mitocondria como la "central de energía" de la célula) para que los conceptos abstractos se vuelvan tangibles y fáciles de recordar.
Precios
Tarifa
- $14725
Tarifas por packs
- 5h: $73625
- 10h: $147250
online
- $14725/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $20000/h
Nicolás
Rosario & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
Luis Felipe
C1096ABR & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Melania
Belgrano & online
- $600/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fermín Vicente
San Luis & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
San Miguel de Tucumán & online
- $12000/h
Mercedes
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de biología
