

El perfil de Daniel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Daniel
- Tarifa $39462
- Respuesta 1h

$39462/h
1a clase gratis
- Biología
- Biología celular
- Fisiología
- Biología molecular
Bioquímico y Doctor en Ciencias Biomédicas. Docente por 12 años en carreras de la salud y ciencias. Trabajo con resultados de aprendizaje, criterios de evaluación. He participado en mentorías y me pre
- Biología
- Biología celular
- Fisiología
- Biología molecular
Modalidad de la clase
Recomendado
Daniel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Daniel
Soy Daniel, bioquímico de profesión y vocación por la docencia. Creo que una forma de retribuir lo que se me ha brindado en lo profesional, es la formación de estudiantes y la transferencia del conocimiento, para así aportar a una futura generación de profesionales capaces de desenvolverse en temas distintos como las ciencias biológicas, transversales para toda área del conocimiento.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
El protagonismo recae en el estudiante a través de resolución de preguntas y retroalimentación. De este modo, la clase es un hilo conductor que nos guía a través del tema, pero que vamos interviniendo con aprendizaje activo. Apoyo en IA y aprendizaje en elaboración de prompts para autoestudio, generación de cápsulas y podcast como material complementario.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un profesor seco, muy inteligente y con mucha experiencia. Lo que más destaco es su forma de enseñar: es metódico y ordenado, pero logra hacer que materias difíciles sean mucho más sencillas de entender. Utiliza buenos ejemplos, sabe cuándo detenerse a explicar y, además, sus chistes y sentido del humor hacen que las clases sean muy entretenidas.
También valoro mucho que incentive constantemente a estudiar, a querer aprender más y a profundizar en lo que uno está aprendiendo. Se nota que disfruta enseñar y que tiene mucho conocimiento que compartir.
Es de esos profesores que uno recuerda, no solo por lo mucho que sabe, sino por la forma en que logra transmitirlo y hacer que aprender sea mucho más fácil y entretenido.Lo conocí en primer año de la carrera de Odontología, enseña de forma dinámica y práctica, todo con el propósito que puedas aprender. Algo súper bacan de él es que está entrometido al área científica de la investigación por lo que si estás interesado en profundizar o elaborar una investigación, apaña en todo. De tal manera que busca ir más allá y dejar tu huella en la ciencia. Grande el profe Hevia!
Muy buen profesor! Explica de forma clara. Se nota que se mantiene actualizado y que domina muy bien los contenidos. Además, hace que las clases sean muy amenas porque es muy simpático y cercano, lo que ayuda a que incluso los temas más difíciles se hagan más entretenidos y fáciles de entender. Tiene mucha paciencia para resolver dudas y siempre busca la forma de que uno realmente comprenda. Lo recomiendo mucho.
Conocí al profesor en la universidad, es una persona muy respetuosa, asertiva y además tiene un sentido del humor muy espontáneo, lo que hace que sus clases sean mucho más agradables.
Como profesor, se nota muchísimo que domina la materia y que sabe de lo que está hablando. Lo que más destaco es que enseña con muchas ganas de que uno también termine entendiendo y disfrutando lo que está aprendiendo. Es muy explicativo, suele usar ejemplos para aterrizar los conceptos y tiene mucha paciencia y amabilidad al momento de responder preguntas.
Una experiencia que valoro mucho fue cuando aceptó ser mi tutor para un trabajo que prácticamente todavía no llevaba avance. En vez de limitarse a decirme qué hacer, me ayudó a ordenar las ideas, orientar el enfoque y entender cómo desarrollar mejor el trabajo.
Lo recomiendo totalmente porque, además de manejar muy bien su área, sabe transmitir lo que sabe. Explica de una manera clara, cercana y con ejemplos que realmente ayudan a comprender, y siempre genera un ambiente en el que uno se siente cómodo preguntando.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $39462
Tarifas por packs
- 5h: $197310
- 10h: $394620
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daniel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $39462/h
Profesores de Biología similares
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Melina
AAH & online
- $22000/h
Nicolás
Rosario & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Natalia
DMB & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Franco
Buenos Aires & online
- $19500/h
Candela
Buenos Aires & online
- $5000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Micaela
& online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Lourdes
San Miguel & online
- $15000/h
Melania
Belgrano & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Buenos Aires & online
- $40000/h
Maria Florencia
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
La Plata & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Patricia
Santa Clara del Mar & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Franco
Villa Ballester & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Agustín
9 de Julio & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Aldana
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
-
Ver los profesores de biología
