Irene - Profesor inglés - Las Palmas de Gran Canaria
Irene - Profesor inglés - Las Palmas de Gran Canaria

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Irene han sido validados

Irene

  • Tarifa $13905
  • Respuesta 1h
Irene - Profesor inglés - Las Palmas de Gran Canaria

$13905/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés

Buenas! Soy estudiante de Ciencias del Mar y estoy haciendo prácticas y el TFG. Tengo el B2 de inglés y obtuve mención honorífica en bachillerato de ciencias. Enseño principalmente inglés en Las Palm

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Comprensión oral - inglés

Modalidad de la clase

Sobre Irene

Me considero una persona empática, constante, paciente e implicada. Intento fijarme en la manera de estudiar y comprender del estudiante y mostrarle técnicas nuevas que pueda aplicar si desea. Me gusta hacer resúmenes y esquemas que engloben lo más importante del temario y pienso que las preguntas tontas no existen.

Ver más

Acerca de la clase

  • Nivel primario
  • ESO
  • Nivel secundario
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    ESO

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Me gusta que los alumnos se muestren implicados en la clase, participen y comprendan bien todos los ejercicios. Entiendo que cada uno presenta unas necesidades diferentes y puede que sea necesario aplicar distintos métodos de aprendizaje según la capacidad del estudiante. Si veo que no se entiende bien algo, trato de explicarlo de forma más sencilla, aplicando videos, imágenes y actividades para una mejor comprensión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y la ESO, y ofrezco clases de apoyo de inglés, matemáticas, biología y Física y Química. Soy flexible con las tarifas.
Pregúntame sin compromiso!

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13905

Tarifas por packs

  • 5h: $69525
  • 10h: $139050

online

  • $13905/h

Profesores de Inglés similares