Yani - Profesor inglés - Banfield
1a clase gratis
Yani - Profesor inglés - Banfield

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Yani han sido validados

Yani

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Yani ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos que Yani ha acompañado desde que se unió a Superprof

Yani - Profesor inglés - Banfield

$1990/h

1a clase gratis

Ver los profesores de inglés

1a clase gratis

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

1a clase gratis

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Inglés británico
  • Perfeccionamiento - inglés

Business English & Oral communication: Desde negocios al día a día en la oficina

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Inglés británico
  • Perfeccionamiento - inglés

Metodología

  • Nivel primario
  • Nivel secundario
  • Ingresos universitarios
  • +8
  • niveles :

    Nivel primario

    Nivel secundario

    Ingresos universitarios

    Pregrados universitarios

    Grados universitarios

    Escuela de adultos

    Posgrados universitarios

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Niños y adolescentes

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Duración : 8 clases (una vez por semana) - Precio : $2000.00 - Lugar : Banfield (B1828)Soy estudiante del profesorado de inglés. Estudié en el colegio bilingue Westminster de Banfield y me recibí con diploma de honor. Doy clases particulares desde el año 2012. Al mismo tiempo trabajo desde el año 2013 como Scientific Secretariat de una Sociedad médica (SOLACI) y de Fundación Favaloro organizando sus congresos científicos.
Desarrolle este curso de Business English para aquellos interesados en dar un salto en sus carreras: estudiantes universitarios, empleados de oficinas nacionales - multinacionales o quienes se encuentren buscando nuevas ofertas de trabajo y quieran adquirir un valor agregado para sus Cvs.
Mi metodo es muy amplio y adaptable a los conocimientos de los alumnos pero siempre apuntando a mejorar e incorporar vocabulario constantemente de una manera dinámica y fácil.

Ver más

Programa del curso

Este curso esta pensado para que clase veamos un tema distinto en el área de Business English. Cada encuentro tendrá tanto su parte teórica, pero sobretodo haremos hincapié en la parte práctica que es en la que mayormente los alumnos encuentran dificultades. Armaremos debates, revisaremos/corregiremos la redacción de mails, plantearemos situaciones cotidianas /problemas en la oficina y cómo resolverlos, veremos videos, charlaremos de películas enfocadas en negocios, oiremos audios de nativos de distintas países de habla inglesa para entrenar el oído e incorporaremos de esta manera vocabulario y el idioma a nuestro cotidiano.
Este programa fue armado en base a la experiencia que tengo y tuve con alumnos en estos años y que vinieron con la idea de reforzar el idioma para sus trabajos.
Veremos desde el ABC de la oficina al complejo mundo de los negocios.

Ver más

Informaciones prácticas

  • Duración del curso : 8 clases (una vez por semana)
  • Precio del curso : $2000.00
  • Lugar : Banfield (B1828)
  • Número máximo de alumnos durante el curso : 5
  • Público al que se dirige : todos
  • Se entregará material pedagógico para la clase al alumno
  • Validez del curso : todo el año

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $1500
  • 10h: $3000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Yani les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $200/h