

El perfil de Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Francisco
- Tarifa $25693
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Francisco ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25693/h
1a clase gratis
- Canto
- Coaching vocal
Cantante, compositor y entrenador vocal imparte clases de canto, técnica funcional y salud vocal
- Canto
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Super profesor
Francisco forma parte de los mejores profesores Canto. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Francisco
¡Hola! Soy Francisco, profesor de canto, educador musical y cantante profesional con más de 18 años de experiencia acompañando a estudiantes de todos los niveles en el desarrollo de su voz.
Me gradué en el Instituto CanZion de Buenos Aires y he complementado mi preparación con formación en abordaje fonoaudiológico, dirección musical enfocada en técnicas para coro y ensambles, y formación pedagógica.
Esta combinación me permite ofrecer un entrenamiento integral que une el dominio técnico, la interpretación artística y el cuidado de la voz. Gracias a este recorrido, cuento con herramientas pedagógicas para entender el proceso de aprendizaje de cada persona, adaptarme a tu ritmo y ayudarte a soltar la vergüenza o timidez al cantar en un ambiente cómodo y de total confianza.
Como músico y cantante con trayectoria en escenarios, composición y agrupaciones musicales, entiendo la voz no solo desde la teoría, sino desde la experiencia real de cantar e interpretar.
Mi pasión es guiar a cada persona a descubrir su propia identidad vocal, superar inseguridades y ganar la confianza necesaria para expresarse a través del canto.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Un método práctico, progresivo y enfocado en tu salud vocal
Mis clases están diseñadas para que avances con seguridad desde el primer día, sin importar si estás comenzando desde cero o si buscas perfeccionar tu técnica para cantar en vivo.
Trabajo bajo una metodología moderna e integral que une técnica vocal saludable, buena pedagogía y el acompañamiento práctico para el formato online.
¿Cómo es una clase típica conmigo?
• Acondicionamiento y Salud Vocal: Ejercicios prácticos de respiración, apoyo y calentamiento guiado para liberar tensiones físicas y evitar la fatiga.
• Técnica Vocal y Vocalización: Trabajo específico en afinación, colocación y extensión de tu rango. Utilizo el piano como guía tonal directa para marcar las escalas y asegurar que afines cada nota con precisión.
• Interpretación y Expresión: Trabajamos la soltura, el manejo de los nervios al cantar y la proyección para que te expreses con total confianza.
• Trabajo de Repertorio: Aplicamos lo aprendido directamente sobre tus canciones favoritas utilizando pistas y bases de apoyo, puliendo la dicción, la proyección y tu estilo propio.
¿Por qué este método es diferente?
Gracias a la combinación de mi formación fonoaudiológica, pedagógica, dirección musical enfocado en técnicas para coro y ensambles, y trayectoria artística, no te enseño a "repetir ejercicios de memoria", sino a comprender cómo funciona tu voz para que cantes con potencia, libertad y sin riesgo de lesionarte, adaptando cada sesión 100% a tus gustos y metas.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Francisco.
¡Genial! El profesor es muy dedicado con sus estudiantes. Se da el tiempo constantemente de poder apoyar y explicar las situaciones que van ocurriendo en cada clase. También se nota una dedicación en preparar cada material y planificar que abordaremos en la sesión, dando el espacio para poder ver temas que a mí me importan.
- David es un alumno excelente, responsable y comprometido con cada clase. Se nota su esfuerzo constante por aprender y aplicar lo trabajado en las sesiones, así como su disciplina en el desarrollo de su técnica vocal. Aborda las clases con seriedad y motivación, lo que refleja claramente sus ganas de mejorar. Su actitud positiva y perseverante demuestra que está decidido a alcanzar sus objetivos.Respuesta de Francisco :
¡Genial! Francisco no es solo una persona que sabe cantar, sino que es una persona que sabe muy bien enseñar, es metodico, adapta su enseñensa a mi nivel, siempre se queda muy positivo. Estableció conmigo un clima de confianza, lo que para mí es fundamental. Recomiendo al 100%
- Olivier es un alumno excelente, muy dedicado y comprometido con su aprendizaje. Se nota que estudia lo trabajado en clases y constantemente realiza preguntas pertinentes que enriquecen el proceso. Además, suele investigar por su cuenta, lo que demuestra iniciativa y curiosidad genuina por la materia. Gracias a su constancia, está logrando avances significativos en su técnica vocal y su progreso es evidente en cada sesiónRespuesta de Francisco :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Estoy muy contenta con mis clases de canto con Francisco. Llevo poco tiempo, pero desde el comienzo ha sido muy paciente, agradable y dispuesto a explicar todo con calma. Me he sentido muy cómoda y con más confianza para seguir aprendiendo. ¡Lo recomiendo totalmente!
Quiero recomendar totalmente a mi profesor de canto . Es un excelente profesional, muy dedicado, paciente y comprometido con el aprendizaje de sus alumnos. Tiene una forma muy cercana de enseñar, entrega confianza y motiva constantemente a seguir mejorando.
En lo personal, he aprendido muchísimo en sus clases y he podido descubrir y desarrollar capacidades en mi voz que antes no conocía. Se nota el cariño y la pasión que tiene por la música y por enseñar. ️
Si alguien está buscando aprender canto, mejorar su técnica vocal o simplemente ganar más seguridad al cantar, lo recomiendo 100%. ¡Una muy bonita experiencia y un gran profesor!La verdad el profesor francisco es un excelente profesor, explica demasiado bien, tiene paciencia y es muy dedicado en lo que hace, con el he podido mejorar muchos ámbitos del canto y estoy muy agradecida.
Excelente Profe! Aprendí muchas técnicas, extendí mí registro, aprendí muchos estilos, sin dudas la cantante que hoy soy es resultado de todo lo que el profe me enseñó, lo súper recomiendo!!
Francisco es un excelente Profesor, con años de experiencia que lo avalan como tal...es muy cercano, preocupado de que el alumno avance clase a clase sin dejar de poner cuidado en no dañar nuestro instrumento de la voz, es muy dinámico y sencillo para explicar...
Sus clases son personalizadas acordes a la necesidad de cada alumno en particular...cuando no he podido tomar una clase el día acordado, le avíso y me agenda para otro día...mis clases son online, lo cual no es impedimento para aprender y avanzar... lo recomiendo 100 %Curse canto y técnica vocal con Francisco por varios años y me ayudó grandemente a desarrollar mi voz, en distintas áreas. Especialmente para su uso como cantante principal de un coro de iglesia evangélica, donde se canta desde pop hasta rock contemporáneo.
También aprendí desde el cuidado de la voz hasta distintas técnicas y tipos de voz. Un excelente y muy dedicado profesor que busca que los alumnos mejoren.Excelente profesional. Muy dedicado y detallistas.
Las clases son totalmente personalizadas a las necesidades y nivel de cada alumno, pero además hay algo que lo caracteriza y es que además de enseñarte teoria y practica en tecnica vocal te anima a vencer los miedos y a cumplir tus sueños.
100 % recomendable.Un profesor responsable y que genera confianza, supimos por medio de otra alumna que lo recomendó.
Se valora porque se ven resultados y la paciencia que el, otorga al enseñar y además todas sus canciones son alabanzas y que para nosotros eso era lo que buscábamos...muy agradecida y lo recomendamos para aquel que quiera aprender y le guste y quiera llegar a un nivel más alto.Sin dudas el mejor profe de canto, excelente ser humano, súper profesional y atento a tus necesidades vocales en particular, te genera confianza y seguridad. Gracias Francisco por ser instrumento de Dios para guiarnos en esta pasión. Abrazo
Excelente profesor, con mucha, mucha paciencia.
Dentro de su metodología ejemplifica bastante, lo que ayuda a comprender en la clase, ¡eso se valora!
Es un sobresaliente profesional que abarca toda el área del canto, como por ejemplo en la lectura de la música, afinación, autoestima, presentación y mucho más. ¡Es 100% recomendable!Tuve como Profesor a Francisco y de manera personalizada tuve mis primeras aproximaciones en canto y pude, no solamente comenzar a conocer este maravilloso instrumento, sino también, desarrollar confianza y en el camino crecer como cantante.
También luego creó un coro , donde tuve la oportunidad de asistirlo , con personas con poco o casi nada de conocimiento en canto y se lograron cosas maravillosas.
¡Lo recomiendo mucho !Francisco trabajó en un proyecto de clases personalizadas de música en Buenos Aires, Argentina, junto a un equipo de profesores y músicos profesionales.
Como coordinador del proyecto siempre recibí buenos comentarios de parte de los estudiantes, tanto en lo pedagógico como en lo relacional.
Recomiendo ampliamente a Francisco como docente de canto por su recorrido profesional y calidad humana.
Manuel López, músico profesional.
Buenos Aires, Argentina.Fran es un gran profesor, me dio clases en Buenos Aires, arranque de cero y en unos meses logré notar la gran diferencia entre como empecé. Sus clases son muy dinámicas y su forma de explicar las cosas son muy fácil de entender. También ayuda que vamos grabando los temas que se cantan y vamos viendo donde se debe mejorar. Además y no menos importancia es una excelente persona.
Excelente profesor de canto, tiene paciencia y cuando no puedo realizar la clase, le aviso con tiempo, y me recalendariza la clase para no perderla.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25693
Tarifas por packs
- 5h: $112409
- 10h: $232847
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $25693/h
Precisiones
Las clases online las realizo a través de la aplicación Mooz, desarrollada específicamente para clases de música, con la cual, vamos a poder desarrollar las clases de una forma mucho mas cómoda y eficaz.
Video de Francisco
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $40000/h
Eduardo
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Lucia
& online
- $25000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Buenos Aires & online
- $50000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $27000/h
Nancy
Lanús
- $20000/h
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $34000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
